Malos tiempos para el viento

Cambios regulatorios internacionales con respecto a renovables y la reforma fiscal estadounidense están dañando seriamente al sector. Hemos seleccionado a tres pesos pesados para un análisis comparativo.

Si partimos del año pasado por estas fechas  más o menos tenemos un comportamiento técnico diferenciado: Vestas es la que menos sufre en Bolsa y se ha limitado a cumplir con la ley del  rango al perder el soporte del anterior. Siemens Gamesa le seguiría pero esta si tuvo un gran desplome en el verano del cual no se ha recuperado y luego la peor sería Nordex que ha venido descendiendo muy ordenadamente pero ha sido la que más ha perdido porcentualmente en este último año.

No nos atrevemos a pronunciarnos sobre el sector porque mientras unos dicen que valores como Siemens Gamesa y Nordex a estos precios son una ganga otros dicen que no hay que ni rozarse por el sector dado el cambio contextual que padecen. También nos despista mucho la poca correlación en el descenso tanto en forma como en tiempo

eolicas-6-noviembre-2017% - Malos tiempos para el viento

PUBLICIDAD (google adsense)