La corta e impresionante vida del Bitcoin

Me pasan esta bonita infografía que comparto con vosotros: Reiteramos vamos a poner muchos contenidos sobre el Bitcoin porque está de moda, es noticia diaria por todo tipo de cuestiones positivas y negativas y porque no vamos a estar de espaldas a la realidad. Ha pasado lo mismo con Cataluña creemos y queremos que está pagina esté conectada al contexto diario de los mercados, sabemos que no lo conseguimos pero queremos al menos trabajar por intentarlo.

Que no nos guste algo no es óbice para excluirlo de los contenidos de la información y formación que a diario con acierto unas veces y errores en otras por supuesto queremos transmitiros, Y reiteramos por si alguien no se ha enterado aún, ni tenemos Bitcoins ni vamos a operar con ellos ni en el presente ni en el futuro pero claro también es cierto que servidor se tira de los pelos por no haber hecho alguna apuesta en el pasado a fondo perdido, hoy hubiera sido el mercado activo de su cartera.

Si no es nuestra intención calentar las criptomonedas si os decimos alto , claro y con total rotundidad que no vamos a demonizarlas y mucho menos demonizar o asustar gratuitamente a sus especuladores. Eso de que como yo no estoy no digo nada de nada o si digo algo es malo para justificarme, NO AQUÍ ESO NO, servidor habla mal hasta de lo que tiene en cartera porque por encima de mis intereses particulares están los vuestros generales, y los clientes de esta casa lo saben y a veces me abroncan por ello, que como soy capaz de hablar mal o dar un objetivo bajista de una activo que tengo en mi cartera, que no lo entienden.

Que tipo de persona y profesional sería si uso un blog de tanta audiencia como este para tratar de calentar lo que tengo o ningunear lo que no tengo, de orientar interesadamente las operaciones de los usuarios en mi beneficio particular, NO AQUI ESO NO. Puedo cometer los errores más graves, puedo escribir falacias pero siempre lo haré desde mi objetividad y visión personal y profesional, pero usaros para condicionaros jamás.

Los comentarios están cerrados.