¿De donde va a salir el dinero?

Patidifuso, boquiabierto y ojiplático …. ¿quien va a pagar el exilio de Puigdemont y ex-Consellers en Bélgica? .. están  mosqueados hasta los del PdeCat con este tema …. estancia en hotel, comidas en restaurantes de lujo, abogados que cobran 1000 euros la hora, gastos de representación, vamos que están temblando en su partido  que el tribunal belga no lo extradite a España la próxima semana, porque como no venga, habrá que sumar el coste en diferido de su campaña electoral.Y luego a ver quien paga todo eso, cómo , de qué manera, a lo que hay que sumar fianza judicial claro porque va a la trena según llegue

los-gastos-de-puigdemont% - ¿De donde va a salir el dinero?

 

PUBLICIDAD (google adsense)

10 comentarios

  1. Pero que bien se lo monta este golfo!
    No me quiero ni imaginar a este megalo-mitòmano, caudillo de una repùblika bananero catalana jejejejejeje
    Serìa capaz, èl muy golfo, de superar a Bokassa, que en su momento se auto proclamò emperador vitalicio de la repùblica ( pa no variarrr..) Centro-Africana, la entronizaciòn en un asiento -trono de oro macizo…y luego carnicerìa humana en lo que convirtiò su “Repùblika”….
    Dicen los sabios, que cada pueblo, tiene los gobernantes que se merece….
    Yo creo,que este golfete, va a intentar,un golpe de efecto antes del 21D e intentarà la intronizaciòn como Puchi I de Catalunya, jejejejejejeje, lo dejo que me da la risa de ver tanto tonto suelto.
    un saludo y suerte

  2. A ese ritmo. como no lo extraditen, prepara un boquete más que un agujero. Ellos sabrán lo que hacen y si merece la pena tanto dispendio.

    • Por eso digo que en el pdecat estarán acojonados por si los belgas dilatan la extradición .. no sabrán como quitarselo de encima .. le dirán Carles y exconsellers aquí en Cataluña hay nuevo gobierno si no venís para España aquí solo pagamos una pensión y el menu del día en el bar más próximo a la pensión … hemos sido los cuartos y no hay dinero ni para corbatas nuevas y los de la ANC tienen la caja más seca que los embalses españoles. Asi que tu verás Carles qué haces .. POSTDATA : Artur está muy mosqueado porque él dice que tuvo que embargar sus bienes por la causa que tu también embargues los tuyos para estar a la par. (partida de caja a reir )

  3. Como de mal, se lo debe de estar pasando Oriol Junqueras y sus EXsss-Consellers en la trena y los otros…. ya vemos, de juerga y engañando a los catalanes sentimentalistas que piensan con el corazón… Ja…ja…ja…, que segun parace no han tenido suficiente con el "Caso Pujol", el "Caso Palau de la Musica", "Caso 3%, que ahora se ha sabido que era era el 20%", etc… etc…. etc…. Que politicos, madre miaaa….. Y estos son los que dicen que trabajan para cumplir con el mandato recibido de la ciudadania a traves del 1-O. Ja…ja…ja… Que verguenza.

    • Si señor como lo sabes .. como hiere ese insulto a la inteligencia … es que asumen el mandanto del pueblo como los liquidadores de una central nuclear como sabiendo que van a morir por el pueblo … y luego los ves servirse del erario público y gestionarlo a su antojo … La Sexta dejó visto para sentencia al PdeCat ex CDC ex CIU .. parecían una sucursal del PP pero a mi me da que si sumamos suman más ellos que el PP porque durante muchos años pillaron todas las obras magnas de Cataluña … INDICIARIA Y PRESUNTAMENTE TODO EHHHHHHHHH HASTA QUE UN TRIBUNAL DE JUSTICIA DICTE SENTENCIA EN FIRME.

  4. O sea, que cuando estaba en la Generalitat gastando al mismo destajo el dinero público nadie se quejaba y ahora que le han cortado el grifo y gasta el dinero de su partido todos se llevan las manos a la cabeza…

    • claro si el dinero es público todo jauja pero si es del Partido te fiscalizan al céntimo de euro y te preguntan a todo para que uso le vas a dar …

  5. J****r …. Como da el tema. Hasta parece que la gente, perdon…. el pueblo este algo cabreada….no se, me da esa impresión ja… ja…. ja…..
    Saludos de un pueblerino …… ja… ja… ja…

    Es broma, pero real como la vida misma.
    Josep.

  6. como se creo españa robando a su pueblo los reyes catolicos expliaron a mozarabes y judios,
    luego franco creo un sistema de robo total,
    pues si quieres formar un país necesitas dinero lo puedes robar fuera, o dentro, pero si no, no lo creas…

    por lo tanto es claro que van a formar un país, como hizo españa, roba en america, a judios, con los franquistas, o como hace el Pp en el resto de españa, con capital robado creas tu estado, pues estos igual

  7. Y todo esto con que datos? Hay pruebas?
    Aaaaaa que lo importante es no hablar de que el PP será el primer partido que se siente en el banquillo, que se han fundido 64000000000 euros de la hucha de las pensiones, que M. Rajoy cobró dinero negro, que Ana Mato se encontraba jaguars en el garaje, que la Púnica hizo ridiculo a Pujol, que la independencia judicial esta a niveles de Senegal, que el Rey tiene 14 bastardos repartidos entre dicen que 2000 amantes….

    Por favor, no se dan cuenta de lo evidente?

Los comentarios están cerrados.