Qué feo se ha puesto el Dax

Hoy esperábamos magia del primer día en Europa pero Harry Potter se quedó dormido porque lo que estamos viendo en Alemana es un caidón y lo más preocupante que no se sabe por qué , me he ido directamente al Der Spiegel a ver si el acuerdo de gobernabilidad se fue al traste y Merkel cumplió la amenaza de convocar elecciones pero no, veo que siguen tratando de negociar y acercar posturas para evitarlas con Shulz, ahora bien tampoco puede ser descartable porque por lo visto este político ha puesto las peras a cuarto y exige condiciones que igual eso es lo que se descuenta en el Dax que tales condiciones no puedan ser aceptadas y sea necesaria convocatoria electoral.

El gráfico en 30 minutos del Dax da pánico, se giró en redondo y a plomo  en la resistencia que se suponía debía romper hoy, también se metió bajo la bajista que traía de máximos, perforó mínimos precedentes y para colmo tiene dibujada una figura de cabeza hombros normal.

¿Objetivos si no hay una vuelta alcista? tenemos uno light a los 12700  objetivo triángulo roto, y otro heavy a 12.300 altura figura de HCH. Vaya manera de empezar diciembre en Europa, nos  cuesta subir un mundo y para bajar en una dos sesiones nos lo quitan todo para dejarnos donde estábamos.  Pero claro, si compras malo y si vendes peor corto tampoco se pilla nada más que sustos y estrés y regalar stop loss porque corto de Europa si fallas te tienes que ir porque si te coge la subida buena pierdes a la baja y pierdes al alza.

Desde luego el escenario contrario al que esperábamos sinceramente, vamos a ver si la semana que viene con el puente hacen la magia que no han hecho hoy porque si no vamos a cerrar el año en mínimos anuales al menos en España.

DAX-1-DICIEMBRE-2017% - Qué feo se ha puesto el Dax

PUBLICIDAD (google adsense)