¿Se dieron cuenta ustedes también?

evole-arrimadas-rovira% - ¿Se dieron cuenta ustedes también?Ayer Jordi Evole preguntó a Rovira y a Arrimadas si sabían cual era el paro de la Comunidad Autónoma de Cataluña y Arrimadas dijo 19% -20% a lo que Rovira sin zorra idea tampoco y no quedar por menos pues asintió con tamaño porcentaje. Queda claro lo que les importa a esta gente la ciudadanía, sus problemas y sus preocupantes números de parámetros tan básicos, que no se sepan otras magnitudes pues vale, no se lo tienen que saber todo claro, aunque sean medianamente importantes, pero que no se sepan el paro de la región que aspiran a gobernar incluso Rovira la región que pretende convertir en estado independiente hace llorar a los muertos.

No se puede ir por el mundo así más pensando en ganar las elecciones en base a   cómo atacar mejor , a ser más elocuente y dejar peor al oponente que tratando de transmitir un programa electoral primero creíble y luego sostenible para que sea cumplible. Rovira y Arrimadas son el reflejo en un espejo de la talla intelectual de nuestros políticos, de todos, sin excepción, porque cuando se saben un dato bien es para utilizarlo como arma, acordaros del paro con Zapatero como se sabía el PP el número de parados “al mes”.

Ustedes de verdad se pueden creer algo de lo que digan que van a  hacer las primeras candidatas a President de la Generalitat en Cataluña si no se saben el porcentaje de paro, no la cifra que es más complicada sino el porcentaje. Lo único que hará es satisfacer los intereses de sus partidos y luego ya se ira viendo. De verdad me quedé estupefacto y me di perfectamente cuenta como Arrimadas y Rovira palidecieron y bajaron la mirada cuando Evole les dijo que el 12.5%, pero claro si que sabía Arrimadas el número de niños que estudiaban en barracones unos 20.000, si es que los datos son para saber usarlos a favor y si no interesan aunque sean buenos porque a fin de cuentas el paro catalán es el sexto más bajo de España.

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. A estos de ciudadanos les va muy bien, mirad la ultima noticia, y la gente se la suda, ellos mejoran en calidad de vida y los demas gracias a ellos y su manteninimiento de reformas laborales, y leyes de autonomos que cada día nos joden más,
    pero a ellos les va de puta madre, a nuestra costa

    Albert Rivera se muda a Pozuelo, la ciudad con mayor renta per cápita de España

    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-11-30/albert-rivera-ciudadanos-mudanza-casa-pozuelo-municipio-rico_1484910/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb

  2. El nivel de las 2 fue bajo.
    Pero tiene menos perdpn la srta de ERC que es un partido que ha estado , se supone, gobernando esa region hasta hace 1 mes

    • Ciudadanos es un bastante desconocido en el panorama espanol, creanme. Pagados por el ibex (los que más gastan en esta campana) su unico objetivo es fracturar para extraer.
      El Sr Rivera ya vive a todo tren (con un sueldo de diputado?) y los casos de corrupción son debidamente sileciados.. yo tengo otras preguntas que demuestra como interesa al Poder el aumento de Ciudadanos:
      Saben cuantas alcaldias tienen en Catalunya?
      Saben cuantos anos lleva en Catalunya la Sra Arrimadas?
      Y última
      Saben quién es su padre?
      Saludos y piensenlo bien antes de tratar por igual a ambas

      • De acuerdo con su solicitud de información no hay problemas … pero si con lo de tratar igual a ambas .. solo faltaba tratar mejor a una que a otra .. para mi son lo que representan una y otra. Si me tengo que quedar con una de ellas dos me quedo con el modelo que representa Arrimadas porque entre otras cosas la Sra. Rovira no tiene ningún modelo que presentar, bueno tanto es así que no tienen ni programa electoral .. lo están imprimiendo como estaba en blanco había que ponerle algo para las elecciones. A lo pobre Rovira le ha caído el marrón de ser el testaferro político de un Oriol Junqueras. Un erudito en historia pero vamos como político y cómo gestor público deja mucho , pero mucho que desear, las pruebas están ahí ehhh no me las invento ni voy contra ese señor por no ser independentista como él. Yo respeto el independentismo de Tarradellas porue ese señor era un estadista Pujol, Mas, Puigdemont no son mas que los representantes de la burguesía catalana y Junqueras es un señor que cree que España termina en los pirineos, al este con el mediterraneo, al oeste con Aragón y al sur con Valencia. Hombre que estamos tratando de construir una aldea global y se nos ponen ahora el independentismo catalán a querer fabricar una república donde la mitad de su PIB viene del país del que se quiere independizar, que ni Europa ni el mundo no acepta tal república y encima se pasa la legalidad constitucional por el arco del triunfo.
        No infórmense no me importa nada de Ciudadanos en Cataluña ni quien es el padre de la Sra. Arrimadas (concejal de la UCD en jerez y el tio gobernador civil en el tiempo de franco) .. el abuelo de la Sra. Rovera fue alcalde franquista según he leído y para mi Rovira es una mentirosa y una manipuladora pero no una falangista o fascista. (y lo de mentirosa lo dicen las fuentes que citó que dijeron lo de los muertos en la calle en Barcelona. Creo que tiene más merito político en Cataluña Arrimadas que será la segunda o quizás la primera fuerza política más votada gracias a ella y a batirse el cobre en le parlament largándole las verdades del barquera a Junts pel si. Rovira está ahí de prestado la pobre tratando de llevar dignamente el papelón, deberían ser gente como Tardá o Rufián los que deberían haber tomado la iniciativa y colocarse uno de los dos al mando en ausencia de Junqueras que tienen más experiencia.
        En fin que si fuera independentista tendría tal mosqueo que solo votaría a la CUP esa si que no ha decepcionado ni engañado a nadie, los demás si, todos , ya no muere nadie por sus ideas y proyectos políticos .. sacas a la gente a la calle el mes pasado juegas con su trabajo, prestaciones y pensiones y al mes siguiente dices que la DUI fue simbólica para no ir a la cárcel. Yo no tengo nada contra los independentistas desde luego más que las formas , pero de serlo , MI VOTO A LA CUP a los demás los boto a la papelera de reciclaje de historia como la CUP a Mas ahí mismo fue … no veas ese día como lo celebré , Baños tiene mi cariño , afecto y respeto eterno. Encima echó a Mas y se fue él .. ole ole y oleeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡
        Y también habría que preguntarse porque para 20 000 niños hay barrcaones y para los vehículos vernáculos culturales, TV3, embajadas y gastos de representación no hay límite y la de pasta que ha salido rumbo hacia la clientela catalanista de la generalitat … en finnnnnnnnnn vamos a dejarlo aquí .. un saludo, todo sin acritud ni mal rollito.

Los comentarios están cerrados.