La bolsa saudí en un momento técnico interesante

El 2017 para la bolsa saudí ha sido plano, de retorno absoluto cero o ligeramente negativo, ha sido noticia recientemente porque ha habido una purga entre los miembros de su  oligarquía, plutocracia , tiranía o directamente dictadura como ustedes quieran tildar su régimen político, pero allí no hay ciudadanos si no súbditos con eso está dicho todo, la mayoría viven muy bien y a sueldo  gracias a los petrodólares y el resto que les sirve son tratados como esclavos social, política y económicamente.

Pero eso es otra historia, hoy la traemos a colación por su momento bursátil si utilizamos el ETF de ISHARES Saudi Arabia Capped alias “KSA”. Tenemos al precio sin hacer nada todo el año como he indicado pero en estos momentos y tras la revoltura habida en el país la cotización ha recuerpado soporte importante, ha recuperado EMA 200 y se va a enfrentar a directriz bajista que de romperla dejaría  al ETF para objetivos 26.5 y superiores lo que serviría para cerrar el año más cerca de máximos que  de la mitad hacia abajo de su rango anual.

Quien entre si falla el precio en su intento alcista que vigiles los 24.75 porque si lo pierde todo lo contrario a mínimos anuales.

etf-ksa-5-diciembre-2017% - La bolsa saudí en un momento técnico interesante

PUBLICIDAD (google adsense)