Bienvenida Miss Euphoria

 

Bueno tenemos a la RV USA con un 45% alcistas tras quince semanas por encima de un tercio los que ven precios superiores a los actuales  que son máximos históricos a seis meses vista, ya estoy percibiendo que de la complacencia se está pasando a la euforia, además Wall Street cumple con las expectativas y está pese a haber subido todo el año en el rallye de navidad.

Sinceramente espero y deseo que siga la RV USA confirmando estos niveles altos de optimismo y que se mantenga así al 45% y más si es posible de alcistas otras 15 semanas más porque así nos aseguramos que la RV USA estará confirmando su distribución final en pleno climax orgiástico bursátil. Esto señores es como los suelos, cuando hacemos mínimos tras mínimos ya casi sin razón alguna, donde  es más fácil ver a un marciano con un perro verde que a un alcista, cuando nadie quiere saber nada del mercado, cuando todo el mundo se siente estafado y engañado, estamos entrando en el polo opuesto.

Y esto es un grandísimo dato. Pero ojo digo “entrando” no “acabando” , servidor en teoría pura y dura no espera un enfriamiento de mercado hasta finales del primer trimestre …

Hoy ya veis, gap de 200 puntos en el Dow Jones de apertura cuando el viernes había hecho nuevo techo histórico pero no histérico como andan diciendo por ahí. Cuidado con el timing. Qué pena Europa ¿verdad? esta ha sido nuestro gran fallo este año, creer que iba a ser el producto financiero estrella en 2017 y  si no ha sido por Juana ha sido por la hermana pero siempre hemos tenido una excusa para no subir, o no perseguir como locos la estela alcista de Wall Street que no ha corregido este año más de un 3% ni bajado para coger resuello. Y quedan las dos semanas más alcistas de año para mayor recochineo.

dow-18-diciembre-2017% - Bienvenida Miss Euphoria

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)