Trump manda al mismo sitio a la neutralidad de internet

Que por Dios lo echen,  que lo saquen , que lo detengan , que nos lo va a robar todo:  cambio climático, tratados de comercio, mexicanos, sistema de salud contra los pobres, reforma fiscal para ricos, palestina, es enorme la lista de despropósitos de este hombre, es un peligro diario para la humanidad, no se el puede permitir que siga haciendo lo que le da la gana con quien le da la gana y cómo le da la gana, ahora resulta que quiere privatizar o manipular internet o que sean las zorras las que guarden las gallinas. Espero que la medida no llegue a Europa por favor.

Michael Mcloughlin publica en elconfidencial.com

Para los que no se aclaren la ‘neutralidad de la Red’ es un principio escrito en piedra que viene a determinar que un WhatsApp, una pelicula porno, un archivo PDF, un vídeo, un archivo MP3 deben ser tratados exactamente igual. Los proveedores de servicios de Internet y los organismos que lo regulan deben tratar por igual todo el tráfico de datos. Sin embargo, la votación de este jueves ha resuelto tumbar esta norma y desregularizar el mercado de la ancha banda en el país.

¿Quienes son los grandes beneficiados de todo este asunto? Los teleoperadores o los ISP (Internet Service Providers). Estas compañías se ven ahora empoderadas frente a los usuarios, pero también frente a las grandes compañías de Internet como Google, Netflix o Facebook.

TODO EL ARTÍCULO

Advertisements

Los comentarios están cerrados.