¿ Fallarán de nuevo las encuestas ?

Esto es una media de varios medios de prensa de Madrid y Barcelona, los de Madrid dan por ganador a Ciudadanos, el catalán a ERC. Ir a la fuente que tiene el gráfico hiperactivo

sondeos-21-d% - ¿ Fallarán de nuevo las encuestas ?

La opinión de esta casa para la media noche de hoy donde tendremos los resultados definitivos es que ganará el separatismo gracias a que ERC apostará por la “bilateralidad” para dos cosas una que no siga el 155 activo y lo más importante que los de Catalunya en Comú se abstengan. Dicho por pasiva gobierne que gobierne lo decidirán los Comunes, pero cuidado con la CUP que se ERC renuncia a la unilateralidad les puede retirar su apoyo ya lo hicieron cuando Artur Mas y esta gente es seria y sobre todo fiel a sus convicciones, el resto de partidos pactan lo que sea por un plato de lentejas, ellos cuando dicen NO es NO, como el PSOE por ejemplo.

ERC tiene que tener con la votación de los comunes la mayoría absoluta ya que suponemos que Junts x Catalunya  por decoro y correspondencia política dirá si a todo lo que diga y haga ERC. Lo contrario sería tildado de traición a la patria.

PUBLICIDAD (google adsense)