- Microsoft ha presentado una patente para una bisagra ingeniosa para un teléfono inteligente plegable que le permitiría usar dos pantallas en cualquier ángulo, lo que da más credibilidad a los informes de que Microsoft está trabajando en un teléfono inteligente plegable para debutar en 2018.
- En la presentación de la patente, Microsoft explica por qué es necesaria una pantalla plegable: con pantallas de borde a borde como el iPhone X o Samsung Galaxy S8, la única forma de obtener más espacio de pantalla sin teléfonos más grandes es agregar otra pantalla que se pliegue.
-
Corren rumores de que el próximo gran cambio de Microsoft en el mercado de teléfonos inteligentes será en forma de un «Teléfono de superficie» plegable , un rumor que se ve acentuado por una nueva solicitud de patente para una bisagra nueva e ingeniosa, notada por primera vez por Windows .
El diseño real de la bisagra en la patente es interesante: se llama » Bisagra con función de parada libre » y conectaría dos pantallas de tal manera que el mecanismo de la bisagra real no sobresalga o sobresalga, por lo que queda plano en la mano. . Como beneficio adicional, esta bisagra le permitiría dejar las pantallas desplegadas en cualquier ángulo y aún permanecer vertical por la bisagra.