Si, si , si .. la euforia ya está llegando a Wall Street

Tercera semana con lectura fuertemente alcista en el sentimiento del inversor concordante claro con el estado del mercado en Wall Street, 40%, 45%, 50% y hoy 52.6% son lecturas ya claramente plausibles con relación a un proceso de distribución, techo o agotamiento de la tendencia próximo, pero ojo, tiene que seguir así a estos niveles tan altos e incluso superiores, vale que alguna semana se cuele una corrección técnica para asustar a los últimos pero debe ser de inmediato respondida con compras para hacer ver a los que están comprando que los caídas son para comprar o comprar más y nunca para vender.

Este si es el camino de un fin tendencial queda tiempo, le seguimos estimando un trimestre allá a la primavera si siguen dando lecturas bull el mercado, esto no es un mensaje subliminal para que nadie cierre nada por favor, todo lo contrario.

Como veis de 3 alcistas por cada 10 inversores particulares de haces sobre veinte semanas  ahora son cinco y de los otros cinco que no lo son 3 no tienen claro que sean bajistas, si los repartimos a partes iguales tendríamos 65% alcistas, 35% bajistas. Pero reitero estos guarismos hay que mantenerlos.

Los comentarios están cerrados.