Apple se disculpa y cree que con una rebaja de la batería lo arregla todo

apple-podrida-1% - Apple se disculpa y cree que con una rebaja de la batería  lo arregla todoApple pretende regalar los 50 dólares que se enfunda de beneficios entre el precio de salida de fábrica al punto de venta de sus baterías para compensar el timo o estafa que hacía a sus clientes. No Sr.Cook no, usted  pasa por el juzgado y asume la sentencia de su Señoría le condene que deberán ser muchos millones de dólares en cuanto al delito cometido contra el cliente y también otro mercantil por supuesto porque usted ha permitido a su compañía  dos fraudes no uno solo. Y encima los ha confesado “después” de ser descubierto. A pagar Sr. Cook a pagar.

BUSINESS INSIDER:

Apple se disculpó el jueves por desacelerar los iPhones con baterías antiguas sin revelar la práctica a los clientes hasta la semana pasada.

En una carta pública , la compañía dijo: “Sabemos que algunos de ustedes sienten que Apple los decepcionó. Pedimos disculpas”.

Apple dijo que reducirá el precio de los reemplazos de batería del iPhone, de $ 79 a $ 29 para los clientes con un iPhone 6 o un modelo más nuevo a partir de enero de 2018. La compañía también dijo que actualizará iOS a principios de 2018 con una nueva característica que permite a los usuarios leyendo la salud de su batería y decidir si necesitan reemplazarla. Reemplazar la batería de un iPhone con una nueva debe mantenerla funcionando a velocidad normal.

La carta de disculpas pasa a describir cómo funciona la tecnología de la batería de iones de litio. En general, las baterías de iones de litio utilizadas en los teléfonos inteligentes como el iPhone se degradan con el tiempo. Esto es causado por una variedad de factores como temperaturas extremas y numerosos ciclos de carga. Eventualmente, las baterías no pueden contener tanta carga como lo hicieron cuando eran nuevas.

La carta de Apple dice que la compañía decidió el año pasado administrar cuánta energía extrae el iPhone de baterías viejas para evitar paradas inesperadas. Pero el público no se enteró hasta que algunos propietarios de iPhone usaron una aplicación llamada Geekbench para probar la velocidad de sus iPhones . Geekbench escribió una publicación en el blog sobre el tema, y ​​Apple admitió que estaba desacelerando intencionalmente algunos iPhones con baterías más viejas unos días después.

Esto más que una proyección técnica es un deseo técnico para que pague Apple por su estafa porque no tiene otro nombre. Y mirad que le mete al precio ya la firma sin contemplaciones por lo que hay que considerar un agravante el coste de la alta gama. Esto lo hace Samsung y ya que cierre porque al dueño se le quedarían los ojos redondos de la multa que le meten.

apple-29-diciembre% - Apple se disculpa y cree que con una rebaja de la batería  lo arregla todo

PUBLICIDAD (google adsense)