Más contra las criptodivisas

Es lo que hay señores vaya dos semanas completas de ataques gubernativos, reguladores, bancarios, bancos centrales le están pegando duro al bitcoin , lo han puesto fino filipino, le han dado salami y mandanga de la buena al pobre …las medidas contra la divisas virtuales y los informes a la citudadanía para evitar que se meta dentro de su burbuja son masivos y están en todas portadas de prensa especializada.

Nadie nos ha salvado nunca de una burbuja y ahora resulta que nuestros amigos el Estado, los Reguladores, los Supervisores, los bancos centrales y sobre todo nuestros fieles y bondadosos bancos que tanto nos aprecian y quieren todos y a la vez advirtiendo de lo mismo, de que nos vayamos, de que no usemos, de que no negociemos por lo malo y peligroso que es. Vaya , vaya, vaya …. ojo que servidor no está tampoco diciendo lo contrario, que oiga que si entra en el Bitcoin lo puede perder todo, eso lo sabe yo creo que hasta el último supuesto tonto que que entró a cerca de 20.000 dólares.

Pero cuando eran ellos lo que vendían y se beneficiaban del aire de la burbuja ni Estado, ni reguladores, ni supervisores, ni bancos centrales y muchísimo menos nuestros queridos y agradecidos bancos decían ni mu, es más decían todo lo contrario, compre .. compre… compre … y si corrige compre más … en fin …

Técnicamente el bitcoin recibe el impacto de tanta enemigo atacando junto y a la vez , termirá el año con una fea figura de cabeza hombros normal … veremos como lo empieza, esta casa le tiene simpatía por ser el débil frente al sistema. Nosotros os declaramos que ni tenemos bitcoins y ni tenemos previsto operar con ellos a ningún tipo de plazo. Así que a nosotros por favor tratadnos como neutrales. Pero claro como hay que posicionarse al menos no haremos como la zorra con las uvas, no estamos rabiosos porque algunos se hayan hecho millonarios de la noche a la mañana mientras que nosotros tenemos que estar pegados al PC para ganar un puñetero euro. Nosotros en vez de meter miedo a los que no están en el bitcoin ( la inmensa mayoría por cierto cosa extraña en una burbuja)  lo que hacemos es felicitar a los que están y han ganado dinero.

Los comentarios están cerrados.