Nicole Kidman un día fue famosa por ser la novia y luego la esposa de Tom Cruise pero hoy a día de la fecha es una diosa del cine y una de las grandes damas que pasará a la historia del celuloide y que sin duda ocupará el trono de una Meryl Streep que cada película es una clase maestra de interpretación femenina.
Kidman lo ha ganado todo y ya ridiculiza a su ex-marido en Hollywood que solo está para películas de acción de serie B , sus papeles en cintas son sencillamente espectaculares con una capacidad de absorber al personaje hasta transpersonalizarse, dicen que alguna de sus numerosas cirugías fue para encarnar mejor a la protagonista que le tocaba interpretar y llegar a la total credibilidad y perfección del guión.
Trabajó con Amenábar en «Los otros» , dijo de ella que le leía el pensamiento y mejoraba sustancialmente lo que él creía y quería que fuera su dramatización.
Miren esta foto de la Kidman en su última película … lo da absolutamente todo … la verdad que se lava la cara y no la mira nadie. Aquí las de MYHYV ya las actrices de serie española se bañan en la playa con gafas oscuras y pamelas para que no las reconozca nadie (risas mil)
Por cierto ha sido duramente criticada por el brindis de un premio a sus hijos biológicos y no a los adoptados pero eso es media verdad porque la otra media lo sabe Cruise, los hijos y la Cienciología. Kidman desertó tras el divorcio y eso se paga y si no que se lo pregunten a otra ex del actor como Katie Holmes.