2 comentarios

  1. Aprovechando esta foto que nos deja Antonio un repasito de market timing para ver si la bolsa se hunde también o no (quién lo supiera).
    LINEA AD + ADn
    http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYAD:$NYTOT&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p81467998437&a=260220479
    La línea AD (negra) anula la divergencia bajista que estaba haciendo y acompaña al NYSE en su nuevo máximo. La ADn (azul ventana superior) sigue por encima de 80 y por lo tanto sigue en vigencia el I2 en el cual nos encontramos.
    NUEVO MAXIMOS/NUEVOS MINIMOS (52 semnanas)
    http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24NYHL&p=D&yr=0&mn=9&dy=0&id=p73888816037
    Sigue al alza como un misil y sin divergencias con respecto al índice ponderado. Sigue habiendo cada vez más valores que hacen nuevos máximos que nuevos mínimos.
    SUMMATTION
    http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYSI&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p30513677672&a=275137244
    El Summattion (línea rosa) si hace divergencia con respecto al NYSE. Este tipo de divergencias si se producen en los impulsos 3 y 4 si que hay que vigilarlas porque pueden ser avisos serios de que metan un patrón bajista al finalizar el actual patrón alcista.
    CURVA DE TIPOS USA
    http://stockcharts.com/freecharts/yieldcurve.php
    Sigue sin estar invertida. Si se nota ya como las rentabilidades de bonos a largo plazo empiezan a acercarse a las de corto plazo y de ahí que se note un aplanamiento de la curva. Mucha vigilancia a la inversión de esta curva.
    Resumiendo, por ahora USA no da síntomas de maquillaje en cuanto a la amplitud se refiere. El patrón alcista vigente no tiene en principio "peligros" para que no siga su curso y cumpla los dos impulsos que le quedan (I3 e I4). Hay que vigilar esa divergencia en el Summattion para poder anticiparse a lo que venga después.
    Aprovecho a despedirme por mínimo un mes pues me voy a mochilear por Ecuador.
    Eso sí, cada wifi que capte mi teléfono será aprovechado para entrar en este santuario a ver que os contáis. Según apetencia y tiempo… pues aprovecharé a escribir algo.
    Mucho cuidado ahí fuera y mucha suerte en el mercado.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.