Sra. Colau no se lo pida a Telefónica pídaselo a Puigdemont

Todos sabemos ya de la fractura social y la factura económica que está dejando tras de si la aventura secesionista catalana por la vía unilateral o la del empecinamiento en contra del marco legal y constitucional ahora de investir a Puigdemont como President, se han ido muchas empresas y hemos perdido opciones como la de albergar a la  EMA porque una serie de señores no se dan cuenta de su triste realidad, bueno si se dan cuenta pero lo hacen en privado mantenendo en público una falsa imagen de unidad que ya ni el independentismo se lo cree, al punto de que la CUP les quitará el voto si optan por volver al estatut y no a una nueva república.

Pues estas cosas tienen lo que tiene Sra. Colau, no se les puede reír la gracia al soberanismo yendo a votar a un referendum y celebrarlo en la calle abrazados con ellos  para no perder votos y luego no votando a quienes optan por la unilateralidad para no perder por la otra banda.votos del no independentismo, lo lógico Sra. Colau es que usted le pida al soberanismo catalán responsabilidad política que gobiernen dentro del marco que permite la constitución zanjando el tema con el Estado español que no pidiendo ayuda a Telefónica para no perder el Barcelona Mobile un evento que deja muchísimo dinero, a ver si va a resultar como la EMA que se lo robó el gobierno  español a Cataluña por la utilización de la violencia por parte de los cuerpos de seguridad del Estado  como se trató de vender miserablemente.

LLame usted mañana a Puigdemont Sra.  Colau  porque al Sr. Torrent President del Parlament no le coge el teléfono aquí ya es con él o contra Cataluña a lo Pujol de sus mejores tiempos, desde luego Junqueras si está por la labor al menos él ha comentado que Puigdemont puede ser el President de Catalunya honorario fuera de España y dentro de Cataluña tener a otro para que la gestione eficientemente. Como el independentismo siga así desde luego va a tener que pedir ayuda a muchas empresas internacionales para que mantengan sede en Cataluña. Esto al parecer es un riesgo que al secesionismo se las trae al pairo como la otra mitad de los catalanes que no quieren la independencia.

barcelona-mobile% - Sra. Colau no se lo pida a Telefónica pídaselo a Puigdemont

Pinchando sobre la captura os llevará a artículo del Elconfidencial.com

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Visto lo visto ya se invierte en Catalunya demasiado……yo soy catalan y si me tuviera que cambiar de casa no me compraba en esta bendita tierra ni un m2. Y no me he ido porque afortunadamente no tengo que trabajar para mantener tanto tripero viajante a costa del dinero que les llueve de Madrid, y lo mas sangrante es que la gente sabe que ese túnel solo tiene dos salidas…..las podéis imaginar todos……..
    Una abrazada….. desde Lliça D'munt……Barcelona

  2. cuanta ezquizofrenia hacia cataluña y vais a joder a todos los catalanes?
    se nota como opina la gente, ¿no quedamos que barcelona es españa? pero decís vamos a joder barcelona, ahí se ve la esquizofrenia de españolistas. no españoles , los españolistas… que somos diferentes.

    lo que queda claro es que aquí la gente se pliega al capital y no vivimos en una democracia si no en una dictadura del capital(demoplutocracia), mas claro agua.

Los comentarios están cerrados.