Tres razones que pueden explicar los que está pasando más la nuestra

BUSINESS INSIDER

1. Las acciones cayeron  porque una expansión comercial más rápida y un crecimiento salarial presionarán los márgenes de ganancia.

2. Las acciones  cayeron porque la mejora de los datos económicos llevará a los bancos centrales de todo el mundo a elevar las tasas de interés.

3. Las acciones cayeron porque la competencia por el capital escaso conducirá a tasas de interés más altas.

——————————————————————–

Nuestras razones  son más claras un alto porcentaje de  valores estaban llegando a cotas insostenibles de cotización, valoración y sobrecompra fundamentalmente ya inadmisibles, acompañado claro por un exceso de alcistas que tenían altísimamente presionada a la volatilidad. El mercado de bonos también lanzaba señales de alerta por el lado de los futuros de la renta fija. Ahora bien, no somos adivinos, no sabemos si esto es una simple corrección técnica que cumpla con los retrocesos habituales de Fibonacci y otras herramientas básicas del análisis técnico como el análisis técnico.

 

Comentarios

Tres razones que pueden explicar los que está pasando más la nuestra — 2 comentarios

  1. Según la teoría de Benet, 2018 es fin de ciclo alcista, hasta 2021, mínimos de mercado.
    Ahora tratarán de dejar a todo el mundo atrapado con una caída inicial del mercado a plomo, luego, como siempre, a pelear en rebotes.
    Cirujía, corte limpio por lo sano.
    Se puede equivocar, pero apenas lo ha hecho en varios siglos, y se ha mantenido como referencia importante.
    Supongo que en breve veremos el DOW en 22.000, por ahí determinará hasta dónde nos quiere llevar, pero sería sano recortar hasta 16.000, pero seguro que en 18.000 nos hacen creer que todo es maravilloso, y nos vuelven a sacudir otro estacazo.
    Eso sí, como somos todos muy simpáticos, respetaremos las reglas técnicas básicas, por la cuenta que nos trae.
    OJO: Desde 2.009, en 6.600 hasta 2.018 en 26.600, el 0.618 de Fibonacci, es 12.360 de recorte. Niveles Dow en 14.300, justo encima de máximos de 2.007.
    Siendo prudentes , es un escenario posible, y bastante lógico en el fondo de mercado actual.

  2. Mientras euro, oro y renta fija no tengan movimientos extremos ( si ocurrieren hablariamos de otra manera) esto no es mas que una sanisima correccion de WS , era muy necesaria.
    La pena es que afecte a Europa y Asia de esta manera. ??por que sera??
    !!Malandrines!!
    !!Trajineros!!