Tras el susto de la inflación de ayer que al final quedó en claro tocomochazo la sesión cerró bien arriba en Wall Street lo que traerá paz y también rebote para los contados europeos con escaso gap esta vez por la subida del dólar a úttima hora que era lo único que faltaba para completar la mofa. Pero cuidado la RV USA rebota y hasta no ver cierres sobre 25.375 no creemos que vuelva la calma y normalidad a los mercados, y aún así la probabilidad que sea una «b» previa a una «c» es alta.
Noten el fuerte descenso del a volatilidad al cierre de los futuros ayer noche …
Por lo tanto los rebotes debieran servir para sacar de cartera aquellos valores o activos de los que no estamos seguros en cuanto a sus soportes técnicos o valoraciones fundamentales, os rogamos auditar bien a fondo vuestras carteras a ver de lo que podéis prescindir si en Europa recuperamos soportes o simplemente volvemos a ellos.
En en caso doméstico de nuestro Ibex este apena ha hecho rebote y está a 200 puntos de su último gran soporte roto de los 9.900 y a 350 puntos de su 61,8% particular, no obstante no somos negativos para tal recuperación ya que hay varios gaps sin tapar y se pagan tantos los bajistas como los alcistas.
En los mercados de futuros sobre bonos y notas sufrieron un severo varapalo, pero el dólar bajó de nuevo contra todos sus cruces cuando parecía que ya con la más que probable subida de tipos de marzo tocaba a fin su falsa para nosotros bajada. Esto nos traerá problemas a la RV EUROPA que podríamos incluso ver como Wall Street puede volver a máximos y nosotros volvernos a quedar en mitad de ningún sitio como si de una maldición se tratara.