Comprar que a largo siempre se gana puede pasar a la historia

Traducción automática del artículo del artúculo  comprar y mantener ha muerto, hoy todos somos traders

Comprar y mantener es una estrategia relativamente indolora en una marea creciente que aumenta todos los barcos. Pero cuando los mercados fluctúan hacia arriba y hacia abajo, solo aquellos que pueden y quieren comerciar -tomar una ganancia modesta y luego comprar otro activo y luego venderlo cuando surgen los beneficios- prosperarán en términos de aumentar el poder adquisitivo de sus tenencias.
La parte final y tal vez la más difícil de negociar es obtener la capacidad de reconocer que una decisión de comprar un activo no está funcionando según lo planeado, y vender el activo por una pérdida. Nada es más difícil para los humanos que admitirnos a nosotros mismos que estábamos equivocados y que una decisión no está funcionando según lo planeado.
Tomar una pérdida es notablemente difícil también. La psicología moderna nos informa que el aguijón de las pérdidas es mucho más potente que la euforia de cosechar ganancias, y el dominio del comercio requiere que el comerciante “iguale todas las cosas” para usar la frase taoísta: las pérdidas y ganancias se tratan por igual.
Al igual que el mariscal de campo de fútbol, ​​no podemos detenernos en la intercepción que acabamos de lanzar; debemos aclarar nuestras mentes para el próximo lanzamiento / finalización exitoso.
Esta disciplina requiere mucha práctica, y la mayoría de los participantes en los mercados no están preparados para adquirir la disciplina necesaria.
Aquí hay otra metáfora: navegar en mares tranquilos y brisas suaves y ligeras hace que navegar sea fácil para el principiante. Pero cuando los mares se ponen ásperos y las ráfagas de viento son impredecibles, ya no parece tan fácil.
Todos los que compren o posean algún activo a partir de ahora (moneda, efectivo, bienes inmuebles, fichas de criptomonedas, acciones, bonos, opciones, tierras de cultivo, futuros de cobre, pozos petroleros, todo) son operadores. Aquellos que no entienden esto pueden sufrir pérdidas potencialmente catastróficas.
A partir de ahora, todo es un negocio que podría tener que venderse para evitar pérdidas.
“Comprar y mantener” se basa en la creencia de que cada burbuja reventada será reemplazada por una burbuja aún mayor.  Como lo mencioné antes, existen razones sólidas para sospechar que no habrá una cuarta burbuja después de que esta aparezca finalmente: tres burbujas y usted está fuera.

burbujas-sobre-pib% - Comprar que a largo siempre se gana puede pasar a la historiaVamos lo que quiere decir el autor que igual no hay otra burbuja y que a largo siempre se gana puede formar parte de la historia de la Bolsa o por el contrario debemos  plantearnos o ser traders del corto plazo o abandonar el mercado porque este ha cambiado sustancial, cualitativa y  cuantitativamente. Los tiempos cambian que es una barbaridad.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)