foto curiosa 21 de marzo

El descenso fue terrorífico, él perdió dieciocho  dedos y ella uno,tuvo que bajar 2000 metros sin ver nada(ciego en su totalidad)…… dos personas que a día de hoy casi lo tienen superado,pero con alguna secuela emocional aún en sus mentes-

foto-curiosa-21-marzo-2% - foto curiosa 21 de marzo

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Creo que son Isabel Gracia de Burgos y Roberto Rodrigo de Vizcaya , creo que cometieron una imprudencia , que muchas veces les pasa a los que didfrutamos de la alta montaña , nunca se puede hacer cima despues de las 12 h. del mediodia ( hora local ) , aunque parezca mentira , el problema no es la subida , si no la bajada , creo que tuvieron que hacer vivac a 6500 m. , además de lo que dice el enunciado de la foto , también tuvieron edema cerebral . lo importante es que lo pudieron contar .

    Un saludo
    Emilio

    • si desde luego .. a partir de ese día cuando llegaron al menos .. están viviendo una prórroga .. tengo amistades con graves accidentes y están totalmente convencidos de que están vivos de gratis ..les da exactemente igual vivir un día o 30 años más … curioso … tienen el convencimiento de que deberían estar muertos y viven de otra manera la vida .. más al día .. les da igual todo .. curioso … y son varios ehhh … también es verdad que fueron accidentes uno deportivo y otro de carretera por su culpa …

    • Correcto Emilio,son ellos,pero si que discrepo un poco,no son aficionados tal cuál,sus currículum dicen mucho.
      Isa bajo sin problemas de las gravedades de Rober,según me comentaron,el problema de la ceguera fue debido a un giró forzado de la cabeza o factor de las gafas(por médico) otro gran problema fue que el Serpa le bajó como se suele decir, rodando,no me hagas mucho caso,pero me parece que el dato es una bajada de unos 2000 metros en doce horas……en fin Emilio,lo importante es que de vez en cuando puedo disfrutar de ellos,y eso es lo más importante.
      Un saludo

  2. Quizás a muchos les parezca una frivolidad pero…. no hay nada como morir haciendo lo que te gusta.
    Es mejor morir con 30-40 disfrutando de lo que te gusta que con 90-100 sin haber llevado la vida que te gustaba. Complicado explicarlo por aquí.
    Larga vida a los amantes de los viajes y deportes de aventura y de la naturaleza (al resto tambièn eh).
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.