Dax ¿divergencia alcista y pullback a 12150?

Ayer cual carrusel deportivo os lo cantábamos y cantábamos en tiempo real, la mecha de la vela de las 16.45 horas no fue normal, marcaba el típico suelo de corto plazo por lo menos con un mecha de unos 75 puntos en un visto y no visto y cuando eso se produce abajo hay que salirse de los cortos y comprar algo y si se produce arriba salirse de los largos y vender para ganar a la baja.

El cierre de ayer USA fue apoteósico marcando también a su vez otro suelo sobre la EMA 200 y los mínimos de febrero, por lo tanto ya tenemos visto por pasiva dos claros stops loss, si fallan ya sabéis que habrá que salirse.porque nos iríamos a mínimos más importantes.

Pero ahora vivamos el momento ,  vean la brutal divergencia alcista en gráfico de 30 minutos y las intenciones de pullback del Dax a 12.150 eso siempre suponiendo que estamos rebotando, decir que estamos volviendo al alza o recuperando nos parece exagerar un poco las cosas, eso si acaso, habrá que decirlo a la superación y cierres por encima de 12150, mientras pues esto, rebote.

dax-27-marzo-2018% - Dax ¿divergencia alcista y pullback a 12150?Un Ibex menos débil que el Dax en el riguroso corto plazo rebota menos , tapa gap del lunes y aparentemente deja un suelo en 9325 tras su última aceleración bajista en conjunto con el resto de plazas, vean como al  romper la acelerada bajista se va hacia la siguiente acelerada y gira, hoy claro se dejó un fuerte gap alcista sin ta casi en nada pero claro a la profundidad y zona en que se produce podría encajar con uno de fuga, pero aún así es gap y como tal ya sabéis que los odiamos, porque si entra malo porque lo tapa y si no entras porque crees que lo tiene que tapar te de fuera de juego porque sigue subiendo el precio como un cohete.

ibex-26-marzo-5-minutos-1% - Dax ¿divergencia alcista y pullback a 12150? 27-marzo-ibex-30% - Dax ¿divergencia alcista y pullback a 12150?

PUBLICIDAD (google adsense)