Rebotón generalizado en RV Global ayer por la tarde noche

Ayer tarde se produjo un fuerte rebote intradiario, lamentablemente ojalá vaya a más pero por el momento es lo que es un rebote de regulación de sobreventa de las últimas dos semanas que igual podría llegar a 24750 o darse la vuelta hoy mismo. Lo realmente importante es que los mínimos de febrero no han sido perforados y que la EMA 200 ha servido para reaccionar al precio al contactar con ella. Dos referencias en el muy corto plazo fácil de seguir por todos, el que desee entrar ante la claridad de donde está el stop-loss pues ahí lo tiene, fácil.

27-marzo-dow-jones% - Rebotón generalizado en RV Global ayer por la tarde noche 27-marzo-euro-stoxx% - Rebotón generalizado en RV Global ayer por la tarde noche 27-marzo-dax% - Rebotón generalizado en RV Global ayer por la tarde noche

Por otro lado sirva también de lección a aquellos especuladores que creen que esto es fácil y que nada que todo se va a caer porque tiene que caerse y aquí es abrir cortos y soplar botellas, pues en sesiones como las de ayer les quitan el dinero como a niños chicos con tremendos tan subidones tras parecer la sesión anterior que todo se iba por las cloacas del mercado.

dow-jones-27-marzo-diario-2018% - Rebotón generalizado en RV Global ayer por la tarde noche

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Y aquí el ibex agonizando, menos mal que tenemos chicharros de menú para pasar el rato, jajajaja.
    Lo mejor que puede pasar es que se vaya ya a 8900 de cabeza para dejarnos de tanto mamoneo.
    Ay qué cruz, señor!! Aprovechando que estamos en semana santa, jajajajaja.
    Animo sres y buen día 🙂

  2. Este mes perdido….
    El que viene , si el presidente Trum Trun sigue subiéndose a las ramas para ejercer de Nacho Alfa creo nos ponen al Ibesito en 9000 …y al Down le aplican una corrección muas k saludable…

Los comentarios están cerrados.