Posiciones Call/Put en el E MINI SP500

Desde luego como siempre agradecer a Ignacio Bozalongo el curro que supone hacer estos gráficos para situarnos donde tienen cavadas las trincheras los intermediarios financieros.

En este primer gráfico vemos como el precio está en zona más o menos equidistante entre los volúmenes más relevantes en cuanto a negociación call (rojo) y put (azul), vamos que está que no se casa con ninguno mostrando su intención consolidativa por el momento. Si el mercado USA sigue siendo alcista su decisión será irse a la zona calls y si se cae irá a buscar la de las puts.

10-ABRIL-SP500-PRECIO-CALL-PUT% - Posiciones Call/Put en el E MINI SP500En este segundo gráfico el maximo nivel negociado son los 2500-2600 pero ojo de puts esto quiere decir que el mercado se halla total y absolutamente sujeto pero visto el volumen en 2150 podría implicar claramente que si se pierde tal rango de precio la torta puede ser monumental. Sin en cambio la negociación call no tiene apenas negociación esto implica que por arriba no preocupa a nadie.

10-ABRIL-NEGOCIACION-POR-NIVELES-1% - Posiciones Call/Put en el E MINI SP500

PUBLICIDAD (google adsense)