7 comentarios

  1. Vivimos en un país de Teleborregos (No es un insulto). Repasen con un poco de interés todas las noticias de C.V. falsos, pero claro, no salen en las Televisiones y no procede hacer chistes y nadie habla de ellos. Ayer comparecieron dos Expresidentes de Gobierno Autónomo por un fraude 800 Millones de Euros. Ni una unidad móvil conectando en directo, ni un programa especial.

    • YO SI QUE SEGUÍ LO DE LOS ERES, LO DIERON EN VARIOS SITIOS, NOS HAN ROBADO A BIEN PSOE, CIU, Y PP, Y AHORA QUIEREN BLANQUEARLO TODO LOS NARANJAS, PUES MAS HOSTIAS!

  2. Que siga en su cargo esa impresentable, dice mucho del nivel politico-moral en este país (por llamarle algo).
    Igualmente curioso es que su marca blanca se conforme con un cambio de cromos, cuando está más que demostrado que el problema está en la base ideológica del PP. La mentira y el delito son sus señas de identidad.
    ¿Cuando van a aprobar los presupuestos? ¿Cuando van a dimitir? ¿Cuando van a convocar elecciones generales?
    Pues cuando les de la real gana porque son los amos. Ahora vete tú a protestar, verás lo que tardan en juzgarte por terrorismo y rebelión.
    En fin… Buenos días a todos, menos a ellos 😀

    • ASÍ ES TOTALMENTE DE ACUERDO,
      para que poner diferentes delitos, robar dinero es terrorismo, robar peras es terrorismo, manifiestarte es terrorismo, lo mismo que los atentados de eta o yihadistas!. eso es reirse de las victimas, puta verguenza de justicia que tenemos, todo gracias al alelado de gallardón

      • y quien es y a quien representaba Gallardón .. pues eso .. el nivel de corrupción de un país es producto del nivel de exigencia de sus habitantes .. los suecos , noruegos , daneses exigen mucho y tienen buenos gestores de lo público y como nosotros no exigimos nada hacen con España lo que quieren .. venga que quien venga …es el precio a pasar de votar por ejemplo … no tenemos organizaciones o asociaciones que ejerzan de lobby .. los pensionistas .. los autónomos .. el pequeño negocio … los funcionarios .. no tienen una organización capaz de pararse y hacerle cara al gobierno de turno .. o usted arregla esto o los autónomos no pagan a la seguridad social hasta que lo arreglen .. o los funcionarios no van más a trabajar .. pero todos a una como fuenteovejuna … a todos los corruptos y acusados de mala gestión hay que dejarlos en calzoncillos y sin pensión de jubilación … a ver si los próximos no vigilan bien que el sistema funcione … le pagamos un mar de dinero a nuestros políticos y van y se rien y ni van por el Parlamento, o cargos simbólico pero con sueldo de ministro y largo etcetera de sueldos políticos por no hacer nada y trabajar para el partido dentro de las instituciones. Que tenemos justo justo lo que nos merecemos …

  3. Imagino que preguntar por qué no se hace casi hincapié en lo de los 800 millones de Andalucia, o en lo del alcalde del PSOE de Alicante te convierte automáticamente en un fascista del Pp.

    • Claro que no … por mi parte trato de repartir para todos … es que de los eres mis viñetistas de cámara no dicen nada … pero tienes razón algo habrá que poner al respecto ahora que están en juicio mañana sale algo. Saludos

Los comentarios están cerrados.