Hallelujah hermanos Hallelujah

Llevábamos no dias sino semanas esperando la rotura de la bajista en el Dow Jones para quitarnos la presión de pensar que de un momento a otro podrían quebrar los soportes, ojo, aquí dos malas sesiones y se va todo al garete  pero por de pronto dos cierres por encima de la directriz bajista que viene de techo implica que el doble mínimo en 23355 es suelo a corto plazo. ¿El catalizador de la reducción de la volatilidad?  los resultados empresariales que se están publicando y también por qué no que a Wall St “le ponen” las intervenciones armadas de su país  donde sea.

Vamos a ver si hoy le da la gana a la RV europea por fin irse a por los soportes rotos de febrero con la intención de superarlos y hacer volver el dinero al mercado sobre todo a la alta capitalización que está mas seca que los embalses españoles en noviembre pasado.

18-abril-dow-jones% - Hallelujah hermanos Hallelujah

El único pero lo pone el SP500 que no ha podido con la suya en el resto de futuros vemos confirmaciones alcistas, por el contrario Nasdaq y Russell están cerca de máximos, Japón y Europa ya tienen mejor cara para afrontar las próximas sesiones. En el caso del Ibex los 9900 puntos es el filtro.

18-abril-indices-futuros% - Hallelujah hermanos Hallelujah

 

PUBLICIDAD (google adsense)