Hallelujah hermanos Hallelujah

Llevábamos no dias sino semanas esperando la rotura de la bajista en el Dow Jones para quitarnos la presión de pensar que de un momento a otro podrían quebrar los soportes, ojo, aquí dos malas sesiones y se va todo al garete  pero por de pronto dos cierres por encima de la directriz bajista que viene de techo implica que el doble mínimo en 23355 es suelo a corto plazo. ¿El catalizador de la reducción de la volatilidad?  los resultados empresariales que se están publicando y también por qué no que a Wall St “le ponen” las intervenciones armadas de su país  donde sea.

Vamos a ver si hoy le da la gana a la RV europea por fin irse a por los soportes rotos de febrero con la intención de superarlos y hacer volver el dinero al mercado sobre todo a la alta capitalización que está mas seca que los embalses españoles en noviembre pasado.

El único pero lo pone el SP500 que no ha podido con la suya en el resto de futuros vemos confirmaciones alcistas, por el contrario Nasdaq y Russell están cerca de máximos, Japón y Europa ya tienen mejor cara para afrontar las próximas sesiones. En el caso del Ibex los 9900 puntos es el filtro.

 

Advertisements

Los comentarios están cerrados.