Y si el dinero se está yendo a las commodities

Este es uno de los ETFs de amplio espectro más populares y líquidos en Commodities. Vemos que desde 2016 sin prisa pero sin pausa lleva una tendencia no voy a decir alcista pero si al menos de tratar de recuperar niveles tras una gran abc que desde los 47 usd  lo hizo descender a 12 usd.

Hoy ya está en mínimos del 2009, le vemos desde luego una ecuación rentabilidad riesgo interesante para los tiempos que corren de Bolsa, donde en Wall Street apenas queda rentabilidad y en Europa carecemos de seguridad con respecto a la inversión tradicional de renta variable.

Y esto no lo decimos ahora a favor de obra, a primeros de enero decíamos esto:, para nosotros la hemeroteca “casi” siempre es bendita no maldita (sin dejar de reconocer que cuando toca meter la pata toca y hasta la ingle además hasta lo de decimos incluso) , en Bolsa lo bonito es contrastar la veracidad de lo que se ha dicho en el pasado con el presente no justificar el presente con lo que está sucediendo, lo egundo lo sabe hacer todo el mundo porque a gráfico visto todos somos muy listos, y salen los Fibos, las EMAs, los canales , la figuras, las divergencias pero todo esto hay que decirlo antes para que tenga valor.

Advertisements

Los comentarios están cerrados.