Gundlach defiende el análisis técnico

GUNDLACH% - Gundlach defiende el análisis técnico“Gundlach dijo que ha estado invirtiendo profesionalmente durante 35 años, y que ha superado al mercado entre el 75% y el 80% del tiempo. La mitad de eso se ha debido al análisis técnico, y la mitad debido a los fundamentos y la comprensión de la psicología de los inversores y la naturaleza humana”

Con relación al tema Bonos y tipos dijo:

Dijo que para que el rendimiento a 30 años rompa el nivel del 3,22%, debería cerrar por encima de eso en dos días consecutivos. Cerró por encima del 3,22% el 17 de mayo cuando alcanzó el 3,25%, pero el rendimiento a 30 años aún no ha superado el 3,22% en dos cierres consecutivos.

Cerró en 3.21% ayer.

“No seáis bajistas en las tasas a menos que se incumpla el 3,22%”, advirtió Gundlach ayer.

Dijo que el vínculo largo y el análisis técnico son lo que importa. “La última razón para sugerir que estamos en un mercado de bonos alcistas se basa en los gráficos”.

El rendimiento a 10 años será “contenido” si el 3,22% no se rompe en el período de 30 años, dijo. “Si se rompe, entonces el rendimiento a 30 años irá al 4%”.

FUENTE

QUE NOS QUIERE DECIR GUNDLACH

BONO-A-30-USA-A-MAXIMOS% - Gundlach defiende el análisis técnico

Esta subida sería tóxica para Wall Street ya que al pagar tan bien la deuda pública habría aversión al riesgo de  la Renta Variable.  Nivel 3.25 si lo supera ejecución figura y a máximos del 2014. Eso si una cosa piensa humildemente servidor, los bonos no son acciones y el análisis técnico en ellos no es lo mismo que con empresas e indices, es como las divisas, hay saber diferenciar la coherencia de las pautas y las figuras, porque claro tampoco todo admite análisis chartista, servidor quedó en ridículo una vez cuando en un gráfico ciego se me pidió su análisis técnico.

La respuesta correcta es no se puede hacer análisis técnico de todo, el análisis técnico que acabas de realizar es de un electrocardiograma. Es decir caí en la trampa como si os digo si un gallo pone un huevo con viento norte para que punto cardinal correrá el huevo. Solución: los gallos no ponen huevos. El chart que os he puesto sobre el BONO USA A 30 AÑOS es pura ficción , un cabeza hombros invertido en esta serie no es lo mismo que verla en el DOW JONES, o en General Electric. Tenemos que tener en cuenta qué estamos analizando y qué influye realmente en la cotización de ese activo.

 

PUBLICIDAD (google adsense)