ETF (SNSR) vinculado a Internet of Things “IoT”

COLABORACIONES EXTERNAS . J. SIERRA

El emisor de este ETF es Global X, pertenece a un sector muy concreto de la tecnológica que está compuesto de empresas (52% de EEUU, 41% Europeas, 7% de Asia) relacionadas con los sensores, productos y aplicaciones para interconectar y comunicar todo tipo de “cosas” a través de internet.

En 2017, se estima que 20 mil millones de dispositivos fueron capaces de enviar o recibir datos. Para 2025, las expectativas son que se conectarán más de 75 mil millones de artilugios.

Sobre la gráfica solo comentar que la tendencia es alcista aunque estos últimos meses está dentro de un lateral con perdida de la directriz alcista acelerada, todo hace pensar que se dirija a la parte inferior de la canalización, si antes no lo para la EMA 200 o la directriz alcista principal. Observen también los giros del MACD, para ir cogiendo confianza con este indicador tanto en diario, como en semanal.

Por supuesto creo que el sector estará consumiendo tiempo mientras la tecnología siga entre máximos y mínimos de febrero.

ETF-SNSR-20-junio-2018% - ETF  (SNSR)  vinculado a Internet of Things “IoT”

PUBLICIDAD (google adsense)