Los emergentes ya impactan la guerra comercial declarada por Trump

Han perdido soporte de su triangulación y han perdido todo su atractivo a corto plazo, por lo tanto ellos también se quedan OUT SIDE en renta variable, si os dais cuenta estamos fuera Europa, Brasil, Rusia, India, China (BRIC) y gran parte de otros emergentes, factor común el dólar se está comiendo sus divisas cual carcoma a la madera. En este momento financiero lo único fuerte y sólido en la RV USA y no toda.

Tarde o temprano esto tendrá un efecto rebote porque los intereses fuera de EEUU son muy grandes y si te cargas lo exterior para enaltecer lo interior que parece ser la base de la política de Trump, Wall Street acabará pasando factura. Por cierto ya  Trump “también se dió de baja” de la comisión de derechos humanos de la ONU. Visto y comprabado a Trump el mundo fuera de sus fronteras se la trae al pairo, sea país, persona, animal o cosa. Para muestra un botón que se ha hecho viral, los niños separados de sus padres y a la foto de un Trump amoroso abrazando la bandera de barras y estrellas estadounidense; patético.

O alguien pone fuera del concierto internacional a EEUU o Trump gobernará el mundo de forma oficial, de facto ya lo hace porque cuando alguien hace y dice lo que le viene en gana no está expresando más que supremo poder y desprecio al resto de democracias.

EEM-20-JUNIO-2018% - Los emergentes ya impactan la guerra comercial declarada por Trump

PUBLICIDAD (google adsense)