Nuevos máximos históricos del sector tecnológico y consumo discrecional en USA.

COLABORACIONES EXTERNAS – J. SIERRA

Poco que comentar de estos dos grandes sectores que de nuevo vuelven a captar la mirada de los inversores.

Aquí también se marcaron el máximo de Enero y el mínimo de Febrero, lanzamos las paralelas y si el precio cierra por debajo del mínimo marcado hay que estar fuera de mercado (y va ser igual de alcista que lo es hoy) y si el precio cierra por arriba continua la tendencia, como así ha ocurrido.

Con esto solo quiero decirles que hay que tener un criterio, un método de trabajo y seguirlo a rajatabla porque es mejor equivocarse por precavido, que por atrevido. Cuando el mercado se pone feo, como pasó en Febrero, todo se deteriora, unas cosas más, otras menos, pero hay que tener claro unas pautas  escritas previamente y no nos podemos quedar de brazos cruzados como se quedan muchos. Algo hay que hacer, salirse de mercado, realizar coberturas, lo que Ud. tenga planificado previamente y no dejarse caer una serie como estas un 20% y ponerse nervioso, eso no me vale. Ahora, miren las gráficas de la mayoría de los países emergentes si no se tiene un plan de trabajo.

18-JULIO-CONSUMER% - Nuevos máximos históricos del sector tecnológico y consumo discrecional en USA. 18-JULIO-TECNOLOGÍA% - Nuevos máximos históricos del sector tecnológico y consumo discrecional en USA.

PUBLICIDAD (google adsense)