La RV EUROPA se anima un poco

Ayer marcamos dos escenarios en espera de resultados del bancario y algunos bluechips españoles, el primero negativo era perforar 9640 y esperarlos en mínimos anuales, el segundo positivo y era esperarlos tratando de tapar el gap del día 11 de julio, pusimos un filtro de fuerza que era la unión de máximos relativos últimos del Ibex en gráfico de 30 minutos.

En este momento el Ibex está optando por esperar arriba resultados, supera nuestro filtro y trata de ir a por el 61,8% de toda la bajada precedente, pero por desgracia abrimos con un gap alcista y los mercados no están para gaps.

El catalizador de la subida de la bolsa europea son parece ser los resultados de UBS , porque claro esto significa que se ha podido poner en marcha por fin unos de nuestros motores bursátiles, pero claro necesita ahora que haya respaldo por parte las entidades mas importantes de cada país para convertirse en norma y no excepción en cuanto a resultados empresariales.

¿Qué curioso verdad la semana pasada distintas firmas de inversión lanzaron misivas a los inversores para que abandonaran el bancario (sobre todo español) y esta el bancario se viene arriba? ¿truco (mejoría de la muerte) subirlos hoy para mañana dejarlos caer al peso? ¿sentimiento contrario?

Los comentarios están cerrados.