Seis programas más falsos que euros de chocolate

PROGRAMA REALIDAD
CASA DE EMPEÑOS Las situaciones de compra venta están dramatizadas para humanizar el negocio cuando en realidad está todo automatizado y aceptas o te vas.
LAS KARDHASIAN No es un reality como se pretende , ellas lo convierten  en un show con sketchs grabados hasta quedar perfectos.
MTV TUNNING Los tuneos de vehículos eran simplemente de chapa y pintura mecánica poca o ninguna.
EL ULTIMO SUPERVIVIENTE Un programa de supervivencia extrema donde se falseaba todo para que pareciera más extremo aún y más superhombre el protagonista.
¿QUIEN DA MÁS? El programa de la compra de trasteros a ciegas pero que están más amañados que muchos combates de boxeo para entretener al personal.
EMPEÑOS A LO BESTIA Fantasía e imaginación a raudales para hacer creer al espectador que la realidad supera a la ficción, el negocio existe , las escenas son de guión.

FUENTE

Servidor se atrevería al menos a cuestionar los realities de “Alaska y Mario”, “Las campos”, “pesadilla en la cocina”, “el Chef Ramsey”,y una buena lista más que vemos en las cadenas minoritarias de la TDT española.

Advertisements

Comentarios

Seis programas más falsos que euros de chocolate — 2 comentarios

  1. No te olvides de esos dos un gordo y un flaco que se llevan trasteros por 1000 dólares y sacan 10000 o más, aparte de todas las motos o artilugios que llevan motor que , lo primero se los encuentran con las llaves puestas, y cuando le dan al arranque lo hace a la primera, las baterías están en óptimo estado, tratándose se trasteros que llevan meses o años abandonados, no está mal.