El Dax si quiere meter miedo lo está consiguiendo

La figura chartista mayor (H-C-H)  que lleva insinuando el Dax lamentablemente se está confirmando y no disipando. El indice no puede con la bajista que trae de su último máximo relativo, para colmo fue tocar la EMA 200 en su último rebote y recibir una patada bajista. Ahora está en un soporte triangular dudando si bajar o no a mínimos anuales

Pero como lo haga … la lía porque se planta en la clavicular de una figura que se habría forjado en año y medio, y este tipo de figuras si no se cancelan con fuertes rebotes y entradas contundentes de volumen y dinero tiene muy mal pronóstico, y de la zona 11.800 pasaríamos a objetivar 10.400.

Esto no es meter miedo, no nos gusta hacer eso nunca, pero da mucho respeto ver el estocástico como esta cruzado a la baja tan alto y es caída sería coherente para entonces si ver un DAX en 10400 totalmente sobrevendido, porque en este momento y aunque parezca mentira el DAX en diario no está ni cerca de la sobreventa. si le sumamos un MACD cortado a la baja el ambiente se “terrorifica” para este mes de septiembre.

Igual se conforma con ejecutar el presente triángulo amagar con romper la clavicular y salir expedido al alza, ya sabéis que muchas veces cuando la figura es clarísima el precio hace lo contrario de lo que dicta el análisis técnico.

Resumen: mal rollito con el Dax uniendo las pruebas ahora mismo estamos al 80% de que se cae, para cambiar de opinión al menos que rompa bajista al alza que trae de máximos, algo que nos de algo de luz y esperanza, y reitero para ser cansino Y QUE USA NO LE DE POR CORREGIR TODO LO QUE TIENE PENDIENTE MES porque si no todos los temores de un alcista se harán realidad.

El Dax si quiere meter miedo lo está consiguiendo

Advertisements

Los comentarios están cerrados.