Almirall y Faes dos buenos valores que igual hay que sacar de cartera

Es codicia pedirle más a ALMIRALL, ha realizado una vuelta alcista en ” U” impresionante este 2018 que casi se triplica para ello, por lo tanto hay que ser agradecidos y fijarle un nivel de salida. ¿Doinde? por ejemplo a todo cierre bajo 16 euros. Tal como está el mercado si le perdonamos y dejamos estar confiando en ella nos puede dar un tremendo susto como el de ir a tapar un gap que tiene pendiente, a la directriz siguiente que le sigue a la acelerada que acaba de romper estos días o a la EMA 20. Su divergencia alcista en gráfico diario así lo advierte.

ALMIRALL-6-SEPTIEMBRE-2018% - Almirall y Faes dos buenos valores que igual hay que sacar de cartera

Faes dio la venta ayer , otro buen valor pero que este si ha cumplido su amenaza para quien no puso nivel de salida o se confió en exceso, rompió una polaridad y se ha ido directa a cumplir el objetivo por rango y ha tenido la suerte que por allí pasaba la EMA 200, en este caso aguantar para vender en un rebote a la polar rota a la baja o si pierde la EMA 200.

Si pierde la EMA 200 trágico buscará la polaridad en la zona 3.15 que además es el 61,8% de toda la subida. Y cuidado que también tenía diveregencias bajistas previas que pueden estar avisando que este escenario negativo es perfectamente coherente al contexto de mercado.

FAE-6-SEPTIEMBRE-2018% - Almirall y Faes dos buenos valores que igual hay que sacar de cartera

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Completamente de acuerdo con las Almirall, estuve esperando éste post tuyo pero no tuve paciencia suficiente y me las saqué hace unos días, en cualquier caso con plusvalías aunque ya se sabe… siempre se puede ganar un poco más

Los comentarios están cerrados.