Telefónica quien te ha visto y quien te ve

Ahora mismo INDITEX capitaliza el doble que el BBVA y  TELEFONICA o dicho por pasiva los dos juntos no llegan a la capitalización del imperio de Ortega. Es  difícil imaginar que un grupo textil salido de una empresa familiar   capitalice el doble que nuestra principal operadora en telefonía otrora monopolio de todos los  servicios y productos de telecomunicaciones de este país o que el BBVA uno de los grandes bancos históricos españoles. Amadeus incluso  podría mandar a la sexta posición a Telefónica.

Desde luego la operadora española tendría que hacerselo mirar contratar un gabinete de expertos en todas las áreas de negocio para auditar la TELEFONICA determinar inconformidades y proceder a introducir medidas correctoras. Todos creo que sabemos porque ha sucedido esto, la posición dominante en un sector durante mucho tiempo tiene estas cosas, que un día empieza a roer la competencia como termitas nadie les da importancia porque el mueble es muy grande y fuerte pero con el tiempo se lo comen por dentro.

Advertisements

Comentarios

Telefónica quien te ha visto y quien te ve — 3 comentarios

  1. Era la vaca que podía con todo, como tener contratado y con gastos en USA a ese ex señor de la Casa Real.
    Hay que hacer más limpia,se acabó la gallina de los huevos de oro.

  2. La capitalización de TEF no es correcta, es aún menor. Tiene 5.192 mill de acciones x 6,695 que cotiza ahora, serían 34.761 mill €. Pero tranquilos, acabo de hablar con Pallete y le he dicho que si Tef no cotiza a 10€ en Navidad, me borro de fusión. Vosotros no sabeis de lo que es capaz esta gente para no perder un cliente.