La estupenda y suculenta operación “Chamartin”

ELCONFIDENCIAL.COM

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid firmará hoy la aprobación inicial de Madrid Nuevo Norte (MNN), nombre con el que ha sido rebautizada Operación Chamartín, el primer gran trámite administrativo de un proyecto que lleva ya 20 años de retraso y que requerirá de una inversión mínima de 1.700 millones de euros, de los cuales, la inmensa mayoría, casi unos 1.200 millones, tendrán que asumirla los principales propietarios de los terrenos sobre los que se levantará esta megaoperación urbanística al norte de la capital.

todo el artículo

Esta es la maqueta …. habrá que hacer inventario de empresas participantes que coticen en bolsa pero ya me temo que lo hayan descontado si no de forma total si parcialmente. Pedazo de obra cuando se habla mínimo de 1.700 millones de euros viendo como se desvían en este país los presupuestos el importe final es un X-flie.

chamartin% - La estupenda y suculenta operación "Chamartin"

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. 1700 millones llevan gastados en maquetas desde hace 20 años. Esto es como lo del Bernabeu, que llevan 12 años con que lo van a renovar y ahi no mete mano ni Dios. Siempre habra alguna asociacion de vecinos o organizacion ecologista dispuesto a paralizar cualquier obra.

Los comentarios están cerrados.