Un bonito regalo para todos vosotros

Os guste o no el Universo estas galerías de fotos hay tenerlas en favoritos porque son un orgasmo visual donde la conciencia se nos evapora con simplemente suponer los espacios infinitos, esta fuente es patrimonio de la humanidad. Clickad sobre la fuente y os llevaría directo a las galerías.. lo dicho una gozada. Autor el observatorio orbital HUBBLE.

Un bonito regalo para todos vosotros

FUENTE

Advertisements

Comentarios

Un bonito regalo para todos vosotros — 3 comentarios

  1. buenas tardes,
    2 billones de galaxias, cada una de ellas con 200.000.000000 de estrellas, pero que insignificantes somos, leches!
    El ser humano, capaz de lo mejor y de lo peor, el hierro que hay nuestra sangre es polvo de estrellas, supernovas que han explotado hace miles de millones de años, cuando el núcleo ya sólo fusionaba hierro.
    Debe de haber algo, allí, algo que aún desconocemos y que nos hará sentir aún más insignificantes.
    un saludo y suerte

    • Si Ronin …. nada es por nada en el universo .. el universo no gasta energia para nada .. todo tiene un significado .. todo está donde tiene que estar por algo y para algo que no lo comprendamos y digamos que quien lo puso se llama Dios es un mero nombre … a mi lo que más me impresiona sinceramente es que EL UNIVERSO HAYA GASTADO EN EONES Y EONES DE TIEMPO EN FORMAR EL UNIVERSO, LA TIERRA Y LOS SERES HUMANOS PARA QUE GENERACIONES Y GENERACIONES DE ESPERAMAS Y OVULOS DE NUESTRAS FAMILIAS PERMITAN QUE AHORA MISMO YO ESTÉ CONTESTANDO A UN COMENTARIO TUYO COMO ESCRIBIENDO tu UN COMENTARIO EN ESTA PAGINA sabes el proceso que implica tal comunicación … no nos damos cuenta de la realidad de la vida … y a lo mejor hemos venido al mundo para que nuestros tatatatatattaattatatatatatatatatatatatataranietos sean capaces de moverse a muchas veces la velocidad de la luz para trasladarse de un punto a otro del universo en muy poco tiempo … es brutal si te pones a pensar amigo … como va a saber un protón de un alambre de cobre que es parte de una catedral … o de una nave espacial …. un abrazote.