Hombre los que tenemos unos añitos ya por el medio siglo nos acordamos de un Felipe González y un Alfonso Guerra rodeados de una multitud de jóvenes contestatarios de los cuales no me excluyo porque por aquellas fechas por ahí andaría, no me refiero tras Gonzalez y Guerra si no tras las pancartas en las manifestaciones aquellas de OTAN no BASES fuera , socialmente comprometido con un cambio en ciernes, donde claro la casta era la UCD y los malos el imperialismo yankee, y no niego tampoco que confundido con los buenos como Castro o idealizando o justificando una dictadura comunista como la soviética, como respuesta socialista a la contaminación total que suponía el capitalismo.
Si, todos hemos cambiado, los tiempos corren que es una barbaridad y según quemas etapas en la vida la realidad se va mostrando cada vez más desnuda. Hoy abomino los conceptos socialismo, comunismo, capitalismo, imperialismo, nacionalismo, utopismo, populismo, y casi todos los «ismos» porque creer en uno de ellos prácticamente es ser un tarado mental, ojo no lo dice servidor, me lo ha dicho la vida o el devenir del tiempo según lo voy quemando, tras todo «ismo» siempre se esconden «los mismos» (los que usan a unos muchos para que hagan el trabajo sucio para luego ellos quedarse y repartirse la mejor parte) y ahí está el turnismo español y sus herencias recibidas para demostrarlo.
O el «Nacionalismo» catalán donde unos cuantos tratan de mover a unos muchos para conseguir una república igual de podrida y corrupta que otra cualquiera, si es que se lo dijo Mas a Evole no lo dice servidor. Ver aquel inefable vídeo, pero en la nueva República catalana no se investigará las redes de financiación opacas y drenaje del erario público a manos privadas con salvoconducto o inmunidad política, ya que claro el Estado no se ataca a si mismo como perro no come a perro.
Mirad qué foto de nuestro Presidente » socialista» y su señora con el Presidente de los EEUU y señora, mirad el traje de la Sra. de Sánchez , si se lo pone la primera dama estadounidense de acuerdo está en su papel y representa lo que representa pero que tales ribetes imitando la enseña de los EEUU se lo ponga una española casada con un socialista y ese socialista hijo del PSOE es mandar a freír puñetas cualquier tipo de ideología o ideas políticas socialistas. Y mirad para que no parezca sesgado lo que comento o lo de irse a un casoplón en Galapagar los Iglesias o al Barrio de Salamanca Echenique.
Una cosa es caer bien en una visita presidencial a EEUU y olvidarse de que se es socialista porque se represent a España, bien, no hay problema, cuando toca toca y como si hay que darle la mano a un Rey árabe con las manos manos manchadas de sangre porque nos tiene un suculento contrato , otra «hacer la pelota» , «dorar la píldora» o «hacer la rosca» o como Aznar reverenciar a George W. Bush jr, pero fijaos lo de Aznar hasta es justificable por muchas razones pero para Sánchez ninguna.
Claro que todo cambia y lo que comento es una simplonada no lo dudo, pero al menos cambia de nombre al Partido , me acuerdo de la canción de Javier Krahe » cuervo ingenuo», uno aún creía en los reyes magos y viene la madurez y me dice que son los padres, que las ideologías son memeces para engañar a los de siempre para que cada cuatro años tratar de sacarles el voto para que vivan como siempre los mismos.
https://youtu.be/FbmWsihZpqY