No cae España cae la RV GLOBAL

Los futuros de la RV GLOBAL incluidos los de la RV USA aceleran su descenso, vamos a no vender miedo y a pensar que están exprimiendo octubre, lo están sometiendo a un estrés de volatilidad para secar el mercado y sacarles a los inversores su papel más barato que a principios del verano o por supuesto máximos anuales cada uno el suyo. Este mes está cumpliendo el guión bajista a la perfección y está dando realmente miedo porque no hay garantía que en los dos últimos meses del año tenga porque levantarse todo y recuperar buena parte de lo descendido, los cisnes negros aumentan y ya hay  tantos que están apretados en el lago.

Especial atención al Dow y al Dax, el primero porque puede volver a perder los 25000 puntos y el segundo porque ha reactivado la caída en pro de ejecutar su HCH tan comentado en medios.

23-OCTUBRE-INDICE-FUTUROS% - No cae España cae la RV GLOBAL DAX-23-OCTUBRE-2018% - No cae España cae la RV GLOBAL

23-octurbre-futuros-abiertos% - No cae España cae la RV GLOBAL

PUBLICIDAD (google adsense)

9 comentarios

  1. Por ahora siguen dentro de guión, apretando como bien dices. Eso sí, personalmente… mientras siga la divergencia de la AD para medio/largo no hago entradas en "largo" ni loco. Solo operaciones de corto plazo y manteniendo los cortos con stop un poco por encima de la media.
    Y los chicharros a lo suyo de siempre. Sacando en días los que les costó años. Otra nube de pillados por desgracia que buscaban el afamado "pelotazo español".
    Un saludo.

    • Las smalls caps que era lo unico que daba dinero .. también las están podando … desde luego octubre duro como los de antaño .. lo que no tengo tan claro por los cisnes negros es que tengamos rallye de navidad al menos hasta el 5 de noviembre … y menos más porque si lo ponen para el 5 de enero …. tenemos que chapar en España … jajajajajaja .. lo del Supremo y la Banca es de traca … qué país de pandereta que pensarán de nosotros .. suma lo de Cataluña con gobierno en el exilio con el que se va a negociar presupuestos y todo .. si esto no es dar validar las pretensiones secesionistas y ningunear a la constitución baje dios y lo vea… estoy con Iglesias que hay que ceder y perder para poder llegar a un acuerdo .. pero hombre .. dentro de la constitución española actual no dentro de las bases de la futura república catalana. Cada día que pasa veo a la peña de la CUP como el partido más honesto, claro y trasnparente de este país, los demás me están pareciendo estiercol, basura ideológica, marketing político decimonónico para ver a cuantos pillo en las próximas elecciones y que poder tengo para poder negociar después .. porque las próximas elecciones no las va a ganar nadie, perder si, pero ganar nadie. Saludotes

      • No te amargues Antonio que no vale la pena. Que no quita que duela eh, que sí lo hace. Pero como digo yo… "no intentes cambiar el mundo que no podrás. Cambia lo que puedas de tú entorno y así poco a poco, quizás cambie un poco el mundo."
        En este país da igual quien gobierne. Es el mismo perro con distinto collar. Somos un país con una cultura individualista y eso es muy complicado de cambiar. Mientras nuestra sociedad no vaya cambiando a una cultura colectiva… poco hay que hacer votemos a quien votemos.
        Y sí, al final partidos como la CUP o VOX son los más nobles (por ideología) porque tienen unas ideas claras y las defienden. Después ya a unos les gustará y a otros no, pero en cuanto a defender ideas… no se les puede criticar.
        Y ya pasando el mundo bursátil… pues tampoco te amargues que hay mucho caladero donde pescar fuera de España. Es más… a ver cuanto nos dura nuestro mercado porque cada día hay más valores que ya son centimeros y ya no se cuantos van que se han quedado congelados en el 0.01
        Un saludo.

        • Lo de Vox me parece basura idelógica basada en mensajes panfletarios teledirigidos a oídos receptivos por eso triunfa la ultraderecha en europa .. dicen lo que quieren oir la masa que decide las elecciones .. porque las elecciones no las decide el pueblo Viajero , la decide realmente el porcentaje flotante que vota al final según le pongan en el cazo .. el que es de izquierdas votará izquierdas y derechas derechas … el que decide quien se lleva el gato al agua un pequeño porcentaje ..
          Con la CUP no comparto nada pero me parecen gente muy coherente y les aprecio por eso. Lo que no es coherente es venir a luchar contra la casta bipartidista y ponerte a salvar los presupuestos del PSOE metiendo miedo a los nacionalistas que si no viene el lobo y se los come, a los vascos no les da el cheque y a los catalanes les mete el 155 … tampoco es coherente darse de tortas a ver quien es más derechas y es más español español español … por parte de Ciuddanos y PP … piropeando a Vox tanto Aznar, como Casado como Ciudadanos .. porque les pueden ser muy útiles sus posibles escaños para sumar … saludos.

  2. Sí, ¿pero qué ceden los nacionalistas? ¿Dejar de pedir la independencia? Vale, pues yo de entrada, soy el gobierno y les pido anular la autonomía; desde aquí empezamos a hablar y llegamos a un punto medio: fuera mossos, reforma de la inmersión lingüística, por ej., ah, y que pueda ver la selección en Barcelona y teatro, espectáculos infantiles, etc, en los DOS idiomas, ya que tanto piden un estado plurinacional, pues también ellos deberán respetar la realidad lingüística de Cataluña. Por cierto, reforma electoral: sólo tendrán acceso al Congreso los partidos con más de un 3% de votos a nivel nacional. Sí, negociemos.

    • El nacionalismo catalán quiere una consulta vinculante … la pelota está en el tejado del parlamento español … la izquierda : ceder , perder para llegar a acuerdo (ellos también tendrán que ceder, perder claro) , la derecha (155 y liquidación de la autonomía incluso si no gobiernan como no lo vienen haciendo hasta ahora), creo que para hablar con los catalanes primero se tienen que poner de acuerdo los partidos constitucionalistas e ir todos a la mesa no solo la izquierda abanderando una negociación para llegar a un solución política … a negociar la solución catalana se tiene que sentar el Paralmento español y el Paralmento catalán … que ojo que en cataluña la otra mitad que no quiere la independencia cuenta ..porque no podemos permitir tampoco que el separatismo catalán decida por el 100% de los catalanes .. como los españoles tampoco pueden permitir que negocio solo la izquierda la solución catalana. …

    • mecccccc correcto ¡¡ techo del verano a diciembre del 2016 .. eso si .. pero el dow tiene que hacer cierres bajo 25000 .. saludos.

Los comentarios están cerrados.