La mitad de los estadounidenses está con Trump

Ayer quedó claro que Trump no es un político a la baja , caduco y con los días contados para ser sustituido por un  Presidente demócrata, de acuerdo el voto social indignado le hizo perder la cámara de representantes pero su voto oculto fascistoide lo sostiene e incluso alimenta la esperanza de poder renovar por cuatro años más en unas presidenciales.

Los republicanos tienen el Senado y mas Gobernadores que los demócratas ahora estos úlitimos cuentan con la cámara de representantes para tratar de fiscalizar al Presidente e impedir “el hago lo que me da la gana cómo me da la gana y en donde me da la gana”.  Los republicanos pierden capacidad de gobierno pero no fuerza de poder en EEUU.

La mitad de los estadounidenses está con Trump La mitad de los estadounidenses está con Trump La mitad de los estadounidenses está con TrumpPero claro Trump tiene un grave problema sin mayoría republicana en Cámara Baja de los EEUU  y es que ya no puede impedir que le investiguen , y Trump es de todo menos “trigo limpio” cosa que sabe él y todos los demás, así que esperamos una comisión de investigación a no  mucho más tardar y sobre todo tratarán de hacerle un impechment para defenestrarlo de la Casa Blanca, asuntos tiene para eso y más como resulte culpable.

MERCADOS FINANCIEROS:

WALL ST lee que  tras las elecciones de ayer ni  se siente nada  ni se resiente de nada y los futuros nocturnos marcan  máximos, el mundo del dinero no ve peligro alguno en que los demócratas ganen la Cámara Baja. La energía rebota, metales giran alza tras amenazar con descensos y la RV Europa rebota con una España celebrando la decisión del supremo ayer que ni en su mejores sueños barajaban tan favorable fallo.

BONOSY NOTAS pues se observa giro o vuelta en V en gráfico horario.

FOREX lo que nos temíamos al dólar no le gustó que no ganara Trump y se cae claramente en favor del resto de divisas haciendo rebotar hasta el Yen. Euro supera el 1.15. Oxigeno para emergentes.

La mitad de los estadounidenses está con Trump La mitad de los estadounidenses está con Trump

 

Advertisements

Los comentarios están cerrados.