Lo han vuelto a hacer

Sesión la de ayer en Wall Street que nos trajo malos recuerdos,  lo temíamos y sucedió, vamos a ver si hay suerte y es solo la corrección al rebote desde finales de octubre hasta niveles del 61,8% para SP500 y DOW JONES porque el NASDAQ no pasó del 50%.

Pero de verdad es absolutamente exasperante y decepcionante ver como los tres índices más liquidos del mundo bajan como si no hubiera nadie en el mercado y la liquidez se esfuma como las cartas de un mago entres sus manos. Es que es una tomadura de pelo integral ver como la máxima capitalización mundial se comporta como los chicharros más vulguares de cualquier mercado de escasa capitalización en el mundo.

Vamos a ver qué pasa reitero, el giro lo predijimos en el timing correcto , todo rebotó hasta el máximo donde debía, el 61,8% si hoy no se produce un rebote que nos haga pensar en una figura de impulso alcista que al final os adjunto que me ha remitido J. SIERRA, cuidado porque todo se nos puede complicar y mucho pudiendo cerrar como  se cumpla el escenario negativo peor incluso que en octubre. De entrada el SP500 cerró bajo la EMA 200.

Así que velas blancas a San Pepote patrón de los rebotes y que lo de ayer se quede en una corrección del rebote precedente no para tratar de hundirlo, todo lo contrario para que nuevas subidas tengan mayor consistencia a esta casa no le gusta las vueltas en V porque a más sube el precio más aumentan las dudas.

SP500-13-NOVIEMBRE-2018% - Lo han vuelto a hacer

13-NOVIEMBRE-SP500-DIARIO% - Lo han vuelto a hacer

DOW-JONES-13-NOVIEMBRE-2018% - Lo han vuelto a hacerPara tampoco meter miedo a  nadie …. hay que meter este gráfico de J. SIERRA en el guión.

13-noviembre-sp500-figura-alcista% - Lo han vuelto a hacer

PUBLICIDAD (google adsense)