La RV GLOBAL pierde soportes importantes

Ricardo González para FINECT.COM

ACWI. Este ETF está compuesto por las principales empresas de 23 países desarrollados y 24 países emergentes, cubriendo por tanto la inmensa mayoría del mercado de valores mundial. Esta circunstancia hace que este ETF sea una buena referencia para analizar en un mismo gráfico lo que está sucediendo en las bolsas de valores mundiales.

acwi-22-noviembre% - La RV GLOBAL pierde soportes importantes

Buen apunte del analista que nos hace pensar que también tenemos que seguir a la RV GLOBAL  o al menos vigilarla tanto como los índices referenciales estadounidenses.

Maite López también para FINECT.COM

Nos pone en alerta en cuanto a los profits warnings que se están lanzando y  están por lanzar porque las grandes empresas se están viendo obligadas a  recortar objetivos  o reconocer que no pueden seguir al ritmo que van , y claro lo que mueve el mercado son las expectativas de beneficios.

Otro buen apunte de la analista porque  si las grandes que más ponderan tienen problemas  en sus futuras emisiones de resultados como están avisando e incluso están confirmando, los índices de Wall Street podrían registrar caídas en barrena.

 

 

Advertisements

Los comentarios están cerrados.