Noviembre deja a Europa con tres sectores mas por encima de la MM10 mensual.

COLABORACIONES EXTERNAS – J. SIERRA

Las Utilities. Food & Beverage y Telecomunicaciones son los tres sectores de los 19 que este mes pasado, se han unido a Atención a la Salud, con la MM10 en verde en mensual y con el precio por encima de esta.

Las Utilities se encuentran en un lateral metido dentro de otro mayor que no termina por superar la directriz bajista que trae desde la primavera de 2015. Sector defensivo, pero que cuando las cosas empieza a ir mal, también lo nota como el que más, la prueba es el descenso en la crisis subprime.

3-diciembre-utilities% - Noviembre deja a Europa con tres sectores mas por encima de la MM10 mensual.

Sector Food & Beverage está en la parte alta, de momento respeta la directriz alcista, pero le cuesta superar la bajista. Hasta que el inversor minorista no vea que se alcanzan y se superar los máximos precedentes, no creo que le preste mucha más atención.

3-diciembre-food% - Noviembre deja a Europa con tres sectores mas por encima de la MM10 mensual.

Del sector de Telecomunicaciones europeo, poco más que decir que no esté dicho ya, además la gráfica yo creo que se lee ella sola y es muy fácil de interpretar en mensual.

3-diciembre-teleco% - Noviembre deja a Europa con tres sectores mas por encima de la MM10 mensual.

Vamos a ver si a primeros de enero  podemos  sacar varias gráficas donde esta media tan importante en mensual cambie a verde. Por la parte negativa el sertor Oil & Gas es el único que ha  cambiado de color la MM10 en noviembre.

PUBLICIDAD (google adsense)