Al gap de hoy no le faltará mucho en el Dow Jones para que haga un agujero de 500 puntos, estimamos que el primer tick puede ser incluso bajo 24600, esto provocará que no puedan salir los largos y tampoco entrar los cortos, porque claro, si ya el negocio se hace en el segundo uno, lo que resta sería ponerse largo para pillar un rebotillo a lo largo de la sesión.
Y ojo porque perderíamos de nuevo la directriz alcista de este año 2018
Pero vamos que de lo importante ahora mismo que para nosotros es el rallye de navidad mejor callarse vaya a ser que sea bajista y lo que haga Wall Street en vez de volver a máximos vaya a ser romper mínimos anuales en pleno mes de diciembre para dejarnos a todos con cara de Susana Diaz tras las elecciones del domingo.
Para creer que hay posibilidades de algo al menos tendrá que romper la cadencia de máximos descendentes que trae de octubre, mientras casi lo mejor FUERA DE MERCADO, porque claro si abrimos un corto al mínimo rebote hay que salir corriendo y si abrimos un largo y fallamos lo mismo. Pues para eso, relax, ver y no tocar nada , liquidez bendito tesoro.