Navidades rojas en Wall Street

Dantesco paisaje dejó ayer noche la decisión de la FED entre los gráficos de valores, sectores y selectivos de la la RV no solo de los EEUU sino sobre todos los futuros y gracias que en la última hora se contuvo la continuación bajista pero el cierre ha sido en mínimos anuales, Nasdaq y Dow aún lo mantienen pero el SP500 lo pierde.

Ahora falta ver si la RV GLOBAL se conforma con tal descuento o si por el contrario se han abierto la puerta de objetivos correctivos más profundos y estructurales, es decir si es un fin o no del bullish estadounidense.

Powell no se dejó amedrentar por las presiones que le llegaban desde distintos flancos pero vamos  de tres subidas para el año que viene las redujo a dos, algo influyeron las presiones se quiera o no pero ojo, él también avisó que semanas antes que su discurso iba a tender ser más light que heavy en cuanto a política de tipos.

Ya si viene Santa Claus es como si traen el hielo para los cubatas a la hora del chocolate con churros es decir a total destiempo que no daría más que para maquillar muy por encima el cierre anual. Y lo peor es que en los años de techo histórico si no hay rallye de navidad es que al siguiente va a haber fuertes tormentas de volatilidad.

20-DICIEMBRE-CIERRE-USA% - Navidades  rojas en Wall Street

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenos días,
    A ver si me aclaro porque ultimamente ya NO me cuadra nada……
    La FED subió los tipos porque la economía americana va cada vez mejor, es así?
    Si la economía americana va mejor entonces por qué las bolsas se lo toman tan mal?
    Si la bolsa yankee ha tocado techo por qué NO le pasa el testigo a la bolsa europea, ya no digo al ibex….?
    Por qué los inversores siempre en busca de dinero fresquito y ganancias, si ven que la bolsa yankee ha tocado techo por qué no se biscan otra, en este caso la europea?
    Si los yankees empiezan a bajar que pasa que la bolsa europea tambien va a bajar cuando ni siquiera hemos tocado techa y estamos hechos unos zorros?
    Si antes había poca lógica lo de ahora ya es de psiquiatra!
    Que va a pasar en Europa cuando el sucesor de super Mario suba los tipos?
    un saludo y suerte, gracias

Los comentarios están cerrados.