El sector bancario europeo no es momento de vender, pero… ¿lo es de comprar?

 INVERSION COLECTIVA – J. SIERRA

Sobre la afirmación de que no es el momento de vender es obvia, si no se vendió entre 19 y 17.5 euros, por muy mal que se ponga el tema a 13.51 tampoco es el momento de vender a estos precios. También es cierto que si perfora los 12 euros, puede seguir bajando.

Ahora bien… ¿es el momento de comprar? Difícil pregunta para buscar la contestación correcta. Por un lado tenemos un precio, que más o menos ha llegado al mínimo anterior precedente y el rebote de estos últimos días marca divergencia con el indicador de momento sin olvidarnos que anteriormente también dibujo una divergencia y el precio siguió cayendo. Recordar que el mínimo histórico está sobre 9 euros, que esta muy separado de la EMA200 y que no ha perforado ni la directriz bajista más acelerada…. pero aun así insisto… ¿sería buen momento de comprar el sector bancario de Europa a estos precios?

Les dejo este link de primeros de agosto del sector para ver toda la estructura del precio, por si les sirve de ayuda para contestar la cuestión planteada. “https://invertiryespecular.com/2018/08/22/el-sector-bancario-europeo-esta-enjaulado-2/

 

ETF-SECTOR-BANCARIO-EUROPA-8-ENERO-2019% - El sector bancario europeo no es momento de vender, pero… ¿lo es de comprar?

PUBLICIDAD (google adsense)