Phamar mar recibe con fuertes subida opinión positiva de la EMA

No confundir “opinión  positiva” sobre un fármaco en fase de investigación y funcionamiento clínico con “aprobación” del mismo.

INVESTING.COM

…opinión positiva de la Agencia Europea del Medicamento (EMA, por sus siglas en inglés) para la designación de medicamento huérfano de Zepsyre para cáncer de pulmón microcítico.

Zepsyre (lurbinectedina) se encuentra en fase III de investigación con su estudio ATLANTIS, para el tratamiento en este tipo de tumor, y Pharmamar espera tener los resultados de supervivencia global durante el segundo semestre del 2019.

Buena noticia si pero que no creemos que hasta resultados oficiales pueda implicar un revulsivo a la serie histórica de Pharma mar que en la zona 1.4 euros tiene una línea polar ya que fue soporte y desde  noviembre resistencia, lo más amable que nos sale en la gráfica es que superada la polar dejaría atrás la zona de caida libre para pasar a objetivar los 1.9 euros.

Para más a esta buena noticia tiene que apoyarla buenos resultados vaya a ser que tras esta decisión de la EMA los resultados del último trimestre , semestre y año sean peor de lo esperado  y Pharma mar es acción que decepciona a sus inversores con notable asiduidad.

 

PHARMA-MAR-24-ENERO-2019% - Phamar mar recibe con fuertes subida opinión positiva  de la EMA

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. El cachondo de "Jonpi" solo enlaza las noticias, fotos y artículos que le son favorables. El resto las ignora. Es más un panfleto bolivariano que otra cosa.

    PS.- A ver si este es de verdad "el año de Pharmar mar", y ya van…

  2. En 2017 zelnova obtuvo una facturación de 52 millones.

    Parmamar vende la división de Zelnova por unos 50 millones.

    ¿?

    O son muy tontos o muy listillos.

  3. Acaba de salir un Hecho Relevante sobre el Sylentis (el ojo seco) con resultados prometedores.

    Al final lo de esta empresa va a resultar una paradoja absoluta:
    * Se gastan cientos y cientos de millones en un medicamento contra el alzheimer y al final… no sacan nada.
    * Se gastan cientos y cientos de millones en varios medicamentos contra el cancer y al final… no sacan nada.
    * Se gastan unas pocas decenas de millones en el ojo seco y al final será lo que salvará a Zeltia (Pharmamar).

    Es raro raro raro raro. Gastas en 20 años 1.200 millones de euros en I+D para el cancer, de los cuales todos prácticamente "desaparecen" (el Yondelis venía de muuuuuuuuuuuy atrás, creo que de unas investigaciones del CSID). Gastan la irrisoria cifra de 50 millones en oftalmología y es la salvación de la empresa.

    Solo espero que esos 1.200 millones gastados en I+D contra el cancer se hayan gastado DE VERDAD en investigación. Porque da la sensación que no han sabido gestionarlo nada nada nada nada nada nada nada bien (no quiero ni pensar en otras opciones mucho peores). Cualquier otra Biotech con la décima parte de ese gasto en I+D hubieran hecho maravillas.

    Toda estas dudas no se plantearían sino fuese por el sueldazo millonario del presidente y sus consejeros, al más estilo caradura. O la política de comunicación tan nefasta, que todo te lo tienes que imaginar. Todo lo que ocurre es muy oscuro, no es una empresa transparente. Y casi todo lo que promete Sousa es puro humo (un humo intencionado).

Los comentarios están cerrados.