Ibex pudo corregir esta semana para subir la que viene

Semana de acierto en lo técnico por nuestra parte, había comentado el lunes antes de la apertura que nos gustaría ver una corrección a los 8900 para consolidar la vuelta en V terminada la semana pasada a los precios de inicio de diciembre. Pues la corrección ha tenido lugar los 8900 han sido respetados y el gap funcionado como soporte. Si esto es para subir desde luego perfecta la corrección semanal aunque nos disguste enormemente el comportamiento mísero y mezquino del bancario .

El DOW JONES ya supera los 25150 y ya está oficialmente recuperando tras superar fase de rebote con notable éxito. A los americanos les sale todo bien como mal a los europeos que no nos ponemos de acuerdo ni para defenestrar a Maduro del poder en Venezuela. También dicho sea de paso me gustaría la misma decisión para quitar de en medio a Al Assad de Siria , ah no perdón  que ese no se toca, es que hay tiranos y tiranos, vaya confundirse nadie.

En fin a ver si la semana que viene tenemos la suerte que esta se nos niega vía banca, vía Italia, vía Brexit … somos como el pupas … allí (Wall Street)  cuadran hasta los  círculos …

ibex-1-febrero-2019% - Ibex pudo corregir esta semana para subir la que viene

PUBLICIDAD (google adsense)