Mediaset empieza a levantar el interés

Ahí tenemos a MEDIASET también  en plena figura de cabeza hombros invertidos tratando de confirmar un suelo avalado con una divergencia alcista como nos gusta a nosotros. Ahora bien más que la clavicular que está rompiendo hoy la EMA 200 la puede hacer girar a la baja, si la supera podría tener fácilmente un euro más arriba de objetivo, pero eso no sería lo mejor si no que además llamaría la atención de analistas porque ya habría dejado de ser bajista. Ahora bien no alucinemos mucho porque el sector ni está ni estará bien a corto plazo.

Conclusión que si rompe la EMA tras divergencia, rotura de bajista, formación figura HCH invertido 1 euro de objetivo fácil  ,pero ojo la EMA 200 son muy malas y si se les ataca y no se las supera suelen patear a la baja a quien lo intentó se llame la empresa como se llame.

Si Alguien compró a la rotura de la bajista que trae de 13 euros pues ahora si confirma rotura de clavicular y EMA puede comprar más  y el que está pillado y la mantuvo como indicábamos en el penúltimo análisis, suerte y que sea más de un euro lo que suba.

MEDIASET-20-FEBERO-2019% - Mediaset empieza a levantar el interésNuesto último análisis

MEDIASET-11-FEBRERO-2019-1% - Mediaset empieza a levantar el interés

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

      • jejeje sí hoy la estoy siguiendo y hoy ha superado por 1ct el número de la bestia, esperemos que lo haga mas olgadamente

        muchas gracias

Los comentarios están cerrados.