Ahora está cayendo sobre el 12% pero llegó a ser del 15% lo que le supuso en Bolsa a la Juventus ayer la derrota en Wanda a manos del buen equipo que ha forjado Simeone.
Le hemos echado una visuada a la acción y como se confirme que se va de vacío este año de la Champions en octavos de final con la inversión realizada en verano tanto para tener a Cristiano como para tenerlo arropado no descartamos los 0.90 euros, nivel clave de la serie a corto plazo, todo lo que sea debajo de eso malo para el club. Ahora bien como supere (que lo dudamos mucho visto lo visto ayer) a los colchoneros se vuelve a zona de máximos sin jugar los cuartos de final aún. Ya no digo nada si sigue avanzando en la Champions League.
Todos los equipos de primera división se les debería permitir honoríficamente cotizar en Bolsa es una manera de financiarse como otra cualquiera y además no hay problema con el precio de las acciones siempre un club de futbol es el de los amores de alguien de toda la vida y perder dinero con su equipo igual es mucho menos doloroso que perderlo con una empresa.